[GRATIS] [PROPUESTA] PORRA DE FUTBOL¿?

2.985 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues pongo esto a ver quien estaria interesado para asi montarla!!

Practicamente es una porra como la que hay en muchos garitos!!!

Seria Madrid y Barça a resultado correcto y el Atletico de Madrid a 1X2, en caso de que jugaran entre ellos se pondria al Valencia o al Bilbao o al Sevilla como veamos en el 1X2.

Habria que ver a cuanto dinero a la semana por user, yo pienso que de 3 a 5 euros como veais.

El que acierte los 3 resultados se llevaria el bote, si nadie acierta pues se acumula para la siguiente semana y asi sucesivamente...

Parece que no.. pero yo en la porra que estaba en un bar, eramos unos 30 o asi, y habia botes de hasta casi 2000 euros...

No se como lo veis!! si se anima bastante gente pues ya redactariamos unas "normas", como por ejemplo que si alguien se une una vez empezada y hay bote, tendra que poner el dinero de las semanas atrasadas de las que haya bote..

No se!! Proponed tambien y decid los que esteis interesados, tampoco poner mucho dinero a la semana para que asi mas gente se apunte y se acumulen botes mas grandes.

Bueno! A ver que pensais!!! emoticon guiño


SE APUNTARÍAN POR AHORA:

Donchurru
Asturiano1
Lamorena28
pichipunk
maikel02
dmatias
cuatroluca
Shinz0o
jorgebetis
 #2
Escrito   0  0  
Que alguien diga algo!!! aunke sea que no!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Me parece estupendo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien pero ya ha habido propuestas similares y no han salido adelante a 3€ estaria bien

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #5
Escrito   0  0  
Deberia de haber un premio para quien acierte 2 resultados y minimo 1 apuesta por usuario y maximo 5 por usuario
A euro la apuesta.
Y si alguien quiere entrar a mitad de temporada pagar la parte proporcional o algo nose..
Pero la idea es buena.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lamorena28
Me parece estupendo.


Perfecto!!


quote:
Originalmente escrito por asturiano1
A mi tambien pero ya ha habido propuestas similares y no han salido adelante a 3€ estaria bien

Pues vamos a ver si sale esta!! Yo creo q es entretenido.. No es mucho dinero... Y se pueden acumular botes buenos!!


quote:
Originalmente escrito por lamorena28
Deberia de haber un premio para quien acierte 2 resultados y minimo 1 apuesta por usuario y maximo 5 por usuario
A euro la apuesta.
Y si alguien quiere entrar a mitad de temporada pagar la parte proporcional o algo nose..
Pero la idea es buena.


Creo q es mejor a 3€, sino a 1€ habría muchas apuestas y habría menos posibilidades de acumulación! Aunque todo es verlo y a ver que prefiere la gente!!
Cuando se reparte el bote acumulado se podría entrar a la porra poniendo lo de esa semana como todos, si no se reparte el bote, el que entre tendrá que pagar la parte proporcional de las semanas en las que ha habido bote!

 #7
Escrito   0  0  
A mi me interesa tambien
 #8
Escrito   0  0  
SE APUNTARÍAN POR AHORA:

Donchurru
Asturiano1
Lamorena28
pichipunk


Venga que se anime mas gente!!! 3€uritos a la semana solo!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Me apunto
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro mas!!! emoticon guiño
Volver a La Taberna