[AYUDA] Ono no me deja pasarme a vodafone...

21.780 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ono no me deja pasar una línea que tengo de ONO móvil a vodafone, porque dicen que al ser ya ono - vodafone no me harán la oferta del 30% en ambas compañias! y yo le digo, que claro, que yo quiero la red 4G... y me costaría mas barato y todo... en fin! que puedo hacer?

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
EL 30% ES EN FIBRA ONO Y LINEA MOVIL VODAFONE.PORTA LA LINEA MOVIL Y TENDRAS AMBOS DESCUENTOS

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que quería hacer, pero antes de hacerlo llamé a ono, que es donde tengo la línea de móvil ahora, y me dicen que no

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Si portando a vodafone te rechazan se me ocurre que primero portes a otra compañía y luego a vodafone. Es un rollo pero es la única salida.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Eso es lo que quería hacer, pero antes de hacerlo llamé a ono, que es donde tengo la línea de móvil ahora, y me dicen que no

No les hagas ni caso y porta a vodafone, cuando ya seas rojo, pide los descuentos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Gracias x las respuestas! es lo que voy a intentar!! Saludos!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Gracias x las respuestas! es lo que voy a intentar!! Saludos!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Mantemnos informados, please
 #9
Escrito   0  0  
Muy interesado en esto. Al final lo estas haciendo? Tennos informados por favor.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues al final he decidido esperar a final de año... como se les acaba el contrato con movistar quiero saber que hacen! Saludos!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a Ono