[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.013 4.820
 #1381
Escrito   0  0  
La verdad es que andan bastante perdidos.

He hecho amago quedándome 4 meses de permanencia (16 €) a tuenti móvil y enseguida ya han mandado el SMS de "no te vayas, tenemos una oferta para ti, llama..."
Llamo al número,Y contesta un chico con gran entusiasmo "¿Quieres conocer tu oferta exclusiva no? emoticon emocionado " , veinte segundos después me ofrece lo que a todos, la del cero 1,2 a 9 € "para toda la vida" emoticon carcajada
Intento razonar que tuenti da algo muy parecido por 7€ pero no hay tu tía, se excusa una y otra vez en esos 200 MB extras y su doble cobertura.
Acepto porque no me compensa pagar la permanencia y bienvenida sea la rebajilla, pero no quieren ver que sin flexibilizar las ofertas y no bajarse del burro la gran mayoría se van a ir. La guinda ha sido invitarme llamar al 622 para que descubra las grandes ofertas del renuevo emoticon roto2 Debía estar flipando por alguien que ha aceptado la contraoferta XD
 #1382
Escrito   0  0  
Me ofrecen con renuevo el Nexus 5 por 10€/mes + tarifa...haciendo amago creéis que conseguiré alguna rebaja en la mensualidad del terminal? bajar de 10 a 8-5 €?
 #1383
Escrito   0  0  
Duda, esta semana he llegado a Yoigo con La del cero, ¿creeis que puedo hacer portabilidad y que me la contraoferten a 9€? En tal caso, ¿a que compañia hago la porta?

emoticon sorprendido
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Duda, esta semana he llegado a Yoigo con La del cero, ¿creeis que puedo hacer portabilidad y que me la contraoferten a 9€? En tal caso, ¿a que compañia hago la porta?

Buenas compis....en cuanto a Yoigo estoy un poco perdido y os querría hacer una pregunta. Mi padre es de Yoigo y se quiere pasar a la del cero, pero necesita un teléfono y pagar lo minimo posible o incluso nada por él.

Mi pregunta es, le hago amago a algún sitio para que le ofrezcan un teléfono y una rebaja en la del cero??? ¿A dónde es mejor, sin que tenga gastos y las menos complicaciones posibles? (Aunque eso nunca se sabe con esta genteemoticon carcajada )

Gracias a tod@s.



 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxyto
Buenas compis....en cuanto a Yoigo estoy un poco perdido y os querría hacer una pregunta. Mi padre es de Yoigo y se quiere pasar a la del cero, pero necesita un teléfono y pagar lo minimo posible o incluso nada por él.

Mi pregunta es, le hago amago a algún sitio para que le ofrezcan un teléfono y una rebaja en la del cero??? ¿A dónde es mejor, sin que tenga gastos y las menos complicaciones posibles? (Aunque eso nunca se sabe con esta genteemoticon carcajada )

Gracias a tod@s.


Metete en la zona cliente de Yoigo y una vez dentro, mira ver que terminal le puede salir gratis con el renuevo si es que hay alguno
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Duda, esta semana he llegado a Yoigo con La del cero, ¿creeis que puedo hacer portabilidad y que me la contraoferten a 9€? En tal caso, ¿a que compañia hago la porta?

emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #1387
Escrito   0  0  
compis , sabeis cuanto sale el iphone 6 renovando? no consigo verlo en la web ...

y en el caso que sea una burrada que es lo que imagino ... aquí tambien hacen contraofertas por no irte a otras compañias?
 #1388
Escrito   0  0  
hola, sabeis si hay forma de no pagarles la penalización? son 25€ pero es que estoy hasta los web..... todo el verano sin cobertura macho.... quiero irme a Simyo pero es que no quiero pagarles mas... ayuda please!

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
compis , sabeis cuanto sale el iphone 6 renovando? no consigo verlo en la web ...

y en el caso que sea una burrada que es lo que imagino ... aquí tambien hacen contraofertas por no irte a otras compañias?

Por supuesto que no hacen contraofertas.

Vive
 #1390
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 5 desde hace casi año y medio y quiero renovarlo, hoy de casualidad pasaba por un the phone house y la chica que me ha atendido me ha dicho que tendría que pagar 150 euros que me quedan de cuotas +35 euros por penalizacion (cuando no me voy, ni amago ni nada) +iva, total, unos 230 euros.

Y luego, obviamente, el coste del terminal nuevo...

Me la ha intentado meter doblada? o si entro en renuevo y lo hago por la web directamente con ellos me saldrá mejor?
Volver a Yoigo