SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

183.738 532
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la oferta buena es de spunky.es no spunkytelecom.es

yo la verdad me hice el "modem wifi" low cost.... un tp link de 15 euros made in china y el famoso pincho del leton.

yo no me cogeria una permanencia con una compañia, y menos si es pequeña.

yo llevo con ellos casi un mes y cero problemas gran velocidad y encantada hoygan.. emoticon guiño


emoticon Aplauso
Puedes indicar modelo exacto de ese tp link de 15 eurillosemoticon guiño

graciassss
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
emoticon Aplauso
Puedes indicar modelo exacto de ese tp link de 15 eurillosemoticon guiño

graciassss


tp link wr703N ( sirve con open wrt), pillado en AE, ya no le quedan a mi "chinito" pero era mas o menos ese precio... emoticon sonrisa, eso si hace falta un pincho para ponerlo.. pero es super pequeño.. y manejable... consumo muy muy minimo... y por ahora encantada... emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
tp link wr703N ( sirve con open wrt), pillado en AE, ya no le quedan a mi "chinito" pero era mas o menos ese precio... emoticon sonrisa, eso si hace falta un pincho para ponerlo.. pero es super pequeño.. y manejable... consumo muy muy minimo... y por ahora encantada... emoticon sonrisa

Eres una crack

La verdad que la combinación del pincho leton mas el wr703N suena barato, que es lo que necesitoemoticon colorao .Sabes si el wifi alcanza 12 metros?
Estoy pensando en el mifi r205, pero no se si aguante la tralla de estar todo el dia encendido, tipo ADSL

Muchas graciass..emoticon Arriba
 #184
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy interesado en pillar una conexión a internet sin instalación y sin permanencia, y ademas económica... que me acabo de independizar.

Vi de pasada lo que ofrece Spunky y me puse a indagar... llegue aquí (ademas de a forocoches) y ahora que me he leído desde el principio el hilo, me parece que lo mas interesante será contratar Spunky 20 y pillar el Huawei R215 de Vodafone pagando la penalización de 60 euros.

Lo que no se y es aquí donde necesitaría la ayuda de quien lo haya hecho, es como liberar y configurar el mifi de Vodafone, que he buscado por internet y no he encontrado nada.

En que lo tenga todo en marcha os iré contando la experiencia.
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por flainez
Lo que no se y es aquí donde necesitaría la ayuda de quien lo haya hecho, es como liberar y configurar el mifi de Vodafone, que he buscado por internet y no he encontrado nada.

Yo liberé el mifi de vodafone con el código que me enviaron. La información que me llegó en el mensaje no era válida para este módem, así que busqué en google y seguí los pasos que explica esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tuve ninguna pega para liberarlo.

Para configurarlo, has de conectar el ordenador al módem a través de la wifi, y entrar en la página http://192.168.1.1 (creo que era esta). Introduces usuario y contraseña (admin/admin, creo recordar) y desde ahí se configuran los parámetros del operador: apn...
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo liberé el mifi de vodafone con el código que me enviaron.

Te lo libera la propia Vodafone cuando te das de baja y pagas la penalización? (como cuando acabas la permanencia y pides que te liberen el movil)
 #187
Escrito   0  0  
Otra opcion es darse de alta y baja en Amena en casa. Es mas caro, sale 102€ el router wifi. Pero es un huawei bastante bueno, donde se inserta la sim, se configura y a disfrutar.
Ellos te dan codigo de liberacion.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flainez
Te lo libera la propia Vodafone cuando te das de baja y pagas la penalización? (como cuando acabas la permanencia y pides que te liberen el movil)

Ahora no tiene nada que ver con la permanencia. El código para desbloquear el módem te lo envían tengas o no permanencia. De hecho yo ya he liberado el móvil con el código que me proporcionaron y todavía me quedan diez meses de permanencia.

Supongo que los 60 € te los cobran cuando das de baja el servicio dentro de la permanencia.
 #189
Escrito   0  0  
leche, no sabia que ahora se podía solicitar la liberalización de los terminales sin acabar la permanencia.

Si, los 60 euros es el pago por incumplir el contrato, al darse de baja antes de terminar la permanencia.
 #190
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre el Huawei R215 de Vodafone y el Huawei E5220 que ofrece Spunky?, porque el segundo esta en Amazon por menos de 50 euros.
Volver a General