[TUTORIAL] SOLUCION a LA FAMOSA LISTA NEGRA

21.293 67
 #1
Escrito (Editado )  20  0  
Bueno compañeros visto que a la cantidad de amagos que hacemos hoy en dia las compañias nos meten en su famosa lista negra y no nos dejan hacer mas portabilidades a su operador, me decido a crear este mini tutorial de como salir de esas famosas listas negras.

Decir que salir de ellas cuesta 15-20€ es lo que valga una tarjeta de prepago en la compañia a portar.

Lo primero decir que esto esta confirmado en yoigo y orange, pero se supone que vale para todas.

Es tan sencillo como comprar una tarjeta sim de prepago al nombre del titular que va a amagar en una tienda y una vez activada ya se sale de la lista negra y ya se puede hacer el correspondiente amago que lo tramitaran sin ningun problema.

Espero que les sirva de ayuda

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mi verde incluso antes de comprobar que funciona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
También tienes mi verde, después de años amagando ya no tenía compañías a la que portar
 #4
Escrito   0  0  
supongo que si admite Orange valdrá también para Amena, ya que en mi caso han sido varias veces las que me han denegado portabilidades a ésta última.

Me plantéo pués en comprar una sim prepago en tienda física de orange y quedar limpio en ambas, vamos querer matar dos pájaros de un tiro si puede ser.

Gracias por tu info compañero.

 #5
Escrito   0  0  
en yoigo si estas en lista negra te piden datos para comprar un movil prepago , me imaginao que sera lo mismo con una tarjeta sim
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la Solucion.
A mi me extrañaba que había mucha gente que protestaba de que les denegaban las portabilidades a Yoigo.Y yo usaba Orange o Yoigo cuando tenia que hacer alguna.Tengo 5 Numeros de contrato con Vodafone y cada poco voy alternando el amago con alguna linea.
Pues de Orange ya ultimamente pasaban de mi.Pero Yoigo siempre pasan adelante y no se mosqueaban conmigo.
Ahora que tu has comentado la solución me doy cuenta que tengo una prepago Yoigo que no suelo usar Le doy una recarguita de vez encuando para mantenerla operativa.Y confirma tu buena idea de que siendo cliente de ellos aun siendo de prepago.Te abren los brazos para recibiere cada vez que te insinúes a ellos.

Muy buen aporte el tuyo.

Un verdazo como un camion de grande.
 #7
Escrito   0  0  
Esto funciona para la tienda de Vodafone online?

Resulta que de hacer tantas cancelaciones en la tienda online, aun siendo cliente de 3 lineas más, el sistema me debe de tener metido en la lista negra y me la canela sola.


Podría servirme este tutorial o que?



1 saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Ésto no es válido para Yoigo. Pues estando en lista negra de Yoigo, me piden reestudio para venderme la prepago. Y al presentar reestudio... tachan! reestudio denegado.

 #9
Escrito   0  0  
Seria bueno emtones comprar una prepago "preventiva", antes de que nos metan no?
 #10
Escrito   0  0  
Hablo de lo que conozco, en Yoigo, tras mas de 2 años siendo cliente contrato, consumo bajo, pero sin problemas , me llevo ese numero para conseguir un movil, mas economico en alta nueva que en renuevo, e intento volver al mes. Se les ocurre pedirme DNI y un recibo domiciliado, y yo les mando el último recibo que Yoigo me paso por el banco. Aún deben estar estudiandolo. Al ver que no iba, me paso a prepago, cojo el movil, aún asi mas barato que si fuese cliente antiguo de contrato, gasté el saldo promocional y me fui otra vez. Y con los precios actuales en tarifas y en moviles, creo que no me importa estar en su lista negra.
Volver a Vodafone