[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.004 127
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Muchas gracias por la info. El tema es ahora confirmar que funcionan en España y que pillan el 4G.
Si nos pudieras informar te lo agradecería.
Enhorabuena por tus adquisiones.


Gracias!!

Lo del 4G no podré comprobarlo hasta el día 3 de octubre que vuelvo a España. Pero vamos, por lo que vi hace ya bastantes días, las bandas del modelo GSM de t-mobile son las mismas que las bandas que usamos en España, por lo que no debería haber ningún problema. Ya os diré.

Saludos!!
 #122
Escrito   0  0  
Por cierto, he olvidado comentaros el precio: 798$ dólares, impuestos incluidos el modelo de 64GB. Aquí se pagan menos impuestos que en NY, donde me cuentan que se pagan unos 815$ por lo mismo.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Gracias!!

Lo del 4G no podré comprobarlo hasta el día 3 de octubre que vuelvo a España. Pero vamos, por lo que vi hace ya bastantes días, las bandas del modelo GSM de t-mobile son las mismas que las bandas que usamos en España, por lo que no debería haber ningún problema. Ya os diré.

Saludos!!

Gracias por la info, me es de mucha ayuda porque en breve me traeran uno. A ver si hay suerte y encuentran stock.

"Viu i deixa viure"
 #124
Escrito   0  0  
Compañero ya lo probaste? Puedes confirmarnos si funciona? Muchas gracias!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Compañero ya lo probaste? Puedes confirmarnos si funciona? Muchas gracias!

No hace falta que te lo confirme. Tiene las mismas bandas que el 5S y más, tiene todas las del modelo europeo-asiático excepto las que se usan en Asia. Así que funciona.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
No hace falta que te lo confirme. Tiene las mismas bandas que el 5S y más, tiene todas las del modelo europeo-asiático excepto las que se usan en Asia. Así que funciona.

Así es. Y por eso os comfirmo que mi iPhone 6 de T-Mobile Contract Free que comprè en EEUU la semana pasada, se conecta sin problemas a todas las redes que he probado en España, 2G, 3G y 4G. He probado con mis SIMs de Vidafone y Orange.

Un saludo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Así es. Y por eso os comfirmo que mi iPhone 6 de T-Mobile Contract Free que comprè en EEUU la semana pasada, se conecta sin problemas a todas las redes que he probado en España, 2G, 3G y 4G. He probado con mis SIMs de Vidafone y Orange.

Un saludo


Ole! Muchas gracias por la confirmación compañero. Solo una pregunta, en tonces ¿ya solo hay un modelo?, ¿ya no hay dos en el que uno es compatible y otro no?

Y ahora..¿le harás el apple care español para curarte en salud? jeje

Muchas gracias y que lo disfrutes! emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Ole! Muchas gracias por la confirmación compañero. Solo una pregunta, en tonces ¿ya solo hay un modelo?, ¿ya no hay dos en el que uno es compatible y otro no?

Y ahora..¿le harás el apple care español para curarte en salud? jeje

Muchas gracias y que lo disfrutes! emoticon sonrisa


Hola!!

Ahora mismo tienen a la venta en EEUU 4 modelos: ATT, Verizon y Sprint como modelos ligados a un contrato de X meses y luego aparte tienen el modelo de T-Mobile sin contrato, y este último es libre. Cabe decir que este modelo trae metida dentro del móvil la SIM de T-Mobile. Pero se saca antes de encender el móvil, se guarda de recuerdo o se tira, y a funcionar!!

Creo que sí hace el apple Care español...

Cada día me gusta más...emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Un saludo
Volver a Apple