[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.039 127
 #111
Escrito   0  0  
Pues yo, en vista de que apple no deja reservar, no puedo ir a hacer cola el viernes ni sabado y no puedo esperar porque estoy con un troncomovil sin nada.....acabo de reservar y "pagar" un finalmente iphone 6 dorado- por ser diferente a mis tipicos blanquitos anteriores- de 64gb en el Corte Inglés con entrega a domicilio.
Espero que ya que dejan reservar y pagar....lo tenga prontito en casa.
Alguna experiencia con ellos así en prereservas?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
59 personas.

No en serio, por las que se pregunte, no se sabe cuanta gente va a hacer cola en los diferentes centros. No sí es suficiente a las 7 o a las 6 o a las 5.

Lo único seguro es que a las 04h tienes más posibilidades que a las 07h y menos que a las 00h.


No, hombre. Me refiero a por experiencias anteriores, que si esta tienda suele tener más, menos o igual afluencia de gente que en otra. He buscado en Google y no veo nada, en cambio de otras sí. Por eso me da más confianza.
Creo que iré a ella, y me levantaré como mucho a las 06:00... A ver si tengo suerte.


Un saludo y gracias.
 #113
Escrito   0  0  
En la pagina de Worten se puede reservar el iphone 6 / plus en algunas de sus capacidades, lo curioso es que pone envio en 2 / 3 días...

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #114
Escrito   0  0  
En Ebay los anuncia The Phone House al mismo precio que Apple. Les he preguntado si se pueden recoger en mano y cuándo (Hablo de Madrid). Si me contestan os digo.

Un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, la mejor forma de conseguir el iPhone y cualquier terminal, es con Vodafone. Las tarifas con los descuentos al 50% son insuperables por cualquier otra compañía...

Un saludo
 #116
Escrito   0  0  
Hace una hora y algo han abierto el sistema de reserva para las Apple Store españolas! Podéis elegir modelo, color capacidad, tienda y hora de recogida. Mucho mejor que pasar la noche haciendo cola, no?
Daos prisa antes de que se acaben! Yo ya tengo el mío reservado!


Un saludo y suerte.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco8834
Sin duda alguna, la mejor forma de conseguir el iPhone y cualquier terminal, es con Vodafone. Las tarifas con los descuentos al 50% son insuperables por cualquier otra compañía...

Un saludo


Puede ser cierto, pero es que yo no me ato a una permanencia otra vez ni loco... y aunque no tan buenos, también se consiguen buenos descuentos en Vodafone sin terminal emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!!

Solo para informaros que hoy he comprado 2 iPhone 6 en EEUU, en la Apple Store de Greenville, South Carolina. Uno de 16GB y otro de 64GB, ambos grises espaciales, y los 2 son la versión T-Mobile Contract free de la que tanto se ha hablado de si eran libres o no. OS PUEDO CONFIRMAR QUE SON LIBRES COMO EL AIRE... jajaja...

A las 7 am me he presentado la tienda para hacer cola y había ya 2 personas delante de mí. Ninguno de ellos querían lo que yo, así que no yo tenía problemas. A las 9 am ha salido una chica de la tienda para ir anotando y reservando lo que queríamos todos los de la fila. Los que han ido llegando detrás de mí ya no encontraban todo lo que querían.

A las 10.20 am ya tenía mis 2 iPhone 6 en mis manos. Ahora se está restaurando la copia de seguridad, así que de aquí a un rato, a enredar!! jaja.

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Buenos días a todos!!

Solo para informaros que hoy he comprado 2 iPhone 6 en EEUU, en la Apple Store de Greenville, South Carolina. Uno de 16GB y otro de 64GB, ambos grises espaciales, y los 2 son la versión T-Mobile Contract free de la que tanto se ha hablado de si eran libres o no. OS PUEDO CONFIRMAR QUE SON LIBRES COMO EL AIRE... jajaja...

A las 7 am me he presentado la tienda para hacer cola y había ya 2 personas delante de mí. Ninguno de ellos querían lo que yo, así que no yo tenía problemas. A las 9 am ha salido una chica de la tienda para ir anotando y reservando lo que queríamos todos los de la fila. Los que han ido llegando detrás de mí ya no encontraban todo lo que querían.

A las 10.20 am ya tenía mis 2 iPhone 6 en mis manos. Ahora se está restaurando la copia de seguridad, así que de aquí a un rato, a enredar!! jaja.

Saludos


Muchas gracias por la info. El tema es ahora confirmar que funcionan en España y que pillan el 4G.
Si nos pudieras informar te lo agradecería.
Enhorabuena por tus adquisiones.

"Viu i deixa viure"
 #120
Escrito   0  0  
Otra cosa, he hecho una simulación con movistar para comprar un 6 plus y puedes adquirirlo por 835€, te das de alta con contrato y luego te das de baja ya que pone permanencia 0. No lo entiendo muy bien pero eso pone en la web. Y lo he mirado y remirado 20 veces. Tanto si es con tu número como con nuevo número la permanencia sigue siendo 0. Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

"Viu i deixa viure"
Volver a Apple