Comprensación de 5€ para los clientes de Tuenti Movil

12.774 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
A mi de momento no
Me cito recibido 5euritos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Me cito recibido 5euritos

¿Amplia validez igual que una recarga?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
¿Amplia validez igual que una recarga?

A mí me han recargado hoy, sólo en una de mis líneas, y parece que sí ha aumentado la validez del saldo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Recibidos los 5 €de compensación por el engorro y con ello se me ha aumentado la validez del saldo otros 6 meses desde hoy.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #15
Escrito   0  0  
Yo de momento en en número de mi madre y los mios no hemos recibido la compensación, pero tenemos los e-mails, que lo vayan haciendo poco a poco mientras lo hagan.

A mí madre le recargué 10€ el día de autos, pero siguen sin activarle los beneficios que tiene de los extras de los primeros clientes, 1000 minutos de llamadas a tuenti, etc... a ver si se los activan empezando a contar desde el día que sea activado, no desde la recarga.

Aunque el saldo compensatorio aumente la caducidad de los números, no me fio, yo recargaré igualmente cuando hubiese correspondido teniendo única y exclusivamente como punto de referencia la fecha de recarga con saldo comprado, sus avisos por otros medios sobre la fecha de caducidad falla más que una escopeta de feria, y eso que les dimos aviso hace más de un año, pero todo sigue igual.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Yo de momento en en número de mi madre y los mios no hemos recibido la compensación, pero tenemos los e-mails, que lo vayan haciendo poco a poco mientras lo hagan.

A mí madre le recargué 10€ el día de autos, pero siguen sin activarle los beneficios que tiene de los extras de los primeros clientes, 1000 minutos de llamadas a tuenti, etc... a ver si se los activan empezando a contar desde el día que sea activado, no desde la recarga.

Aunque el saldo compensatorio aumente la caducidad de los números, no me fio, yo recargaré igualmente cuando hubiese correspondido teniendo única y exclusivamente como punto de referencia la fecha de recarga con saldo comprado, sus avisos por otros medios sobre la fecha de caducidad falla más que una escopeta de feria, y eso que les dimos aviso hace más de un año, pero todo sigue igual.

Un saludo


Cuando solicitas el saldo al 2201 pone claramente en el mensaje que es válido 6 meses mas.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Cuando solicitas el saldo al 2201 pone claramente en el mensaje que es válido 6 meses mas.
Yo no me fio de ninguna de las vías de información de tuenti sobre la fecha de caducidad, que aparte entre ellas al menos antes no coincidían según lo consultases de un modo u otro para saber cual era la información verídica.

Creo que lo mejor es fiarse de la última recarga y guardar a buen recaudo la factura de dicha recarga por si algo fallase poder demostrarlo.


Aparte de lo de la última recarga no veo de más estar al tanto de si hay cambios de condiciones, porque modifiquen los periodos de caducidad al estilo Jazzcard que cambian las condiciones diríase que de un día a otro.

http://www.gsmspain.com/foros/h1328...coge-linea.html

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, también hay un mensaje bien bonito de alerta en el panel de usuario de que le falta menos de un mes para caducarse el saldo de la tarjeta. Vías hay varías y segun mi experiencia todas fiables 100%.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Hombre, también hay un mensaje bien bonito de alerta en el panel de usuario de que le falta menos de un mes para caducarse el saldo de la tarjeta. Vías hay varías y segun mi experiencia todas fiables 100%.
No es la primera vez que me sale el mensaje de que tengo la tarjeta en hibernación y lo de los 6 meses cuando aún he realizado la recarga recientemente y el número perfectamente puede llamar aún teniendo el aviso erróneo de hibernación.

Yo prefiero curarme en salud en especial con los números importantes y fiarme única y exclusivamente de la fecha de la última recarga, y aún así me incomodan los mensajes de avisos erróneos que van apareciendo cuando no corresponden.
 #20
Escrito   0  0  
Me han recargado en mi otro número con lo que me han recargado en los dos números principales. Pero en los otros dos números pata negra no me han ingresado nada.

Lo de la caducidad espero que no lo cambien a peor porque si lo hacen perderán muchísimos clientes, yo el primero.

Saludos.


emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti