[VENDO] 2x HUAWEI ASCEND MATE NEGRO 100€ cada uno | 1x SAMSUNG GALAXY S2 50€

935 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Pongo en venta dos huawei ascend mate usados pero en perfecto estado salvo rozaduras laterales (poca cosa) (enseño fotos por whatsapp), muy cuidados.

Expongo el estado de cada uno:



1 - huawei ascend mate 8gb 6,1 pulgadas con s.o android 4.2 cyanogenmod 10 ó a petición del interesado se flashea con la rom de stock o algo cocinado extra. Sin factura pero funcionando perfectamente con su cargador y caja incluída. Precio 100€ negociables.vendido

2 - huawei ascend mate 8gb 6,1 pulgadas con s.o android 4.2 cyanogenmod 10 ó a petición del interesado se flashea con la rom de stock o algo cocinado extra. Sin factura pero funcionando perfectamente con su cargador (deteriorado pero uno nuevo vale 15€ o menos de 2A) y caja incluida. Era el telefono de mi madre, si como oís, de mi madre, así que imaginaros el uso que se le ha dado, whatsapp y loterías XD.
Entrego funda bumper rosa genérica de regalo. Precio 100€ negociables. VENDIDO

3 - Samsung galaxy S2 blanco con los laterales saltado de pintura, me explico en vez de ser plateado los marcos frontales, ha ido saltando con el tiempo y está negro pero el telefono funciona perfectamente, sería sugerente cambiarla la batería por una de alta capacidad (las venden en aliexpress por cuatro centimos) y teneis un telefono secundario o principal perfecto, reitero, todo funcionando perfectamente, viene con ROM xiaomi pero se le puede poner la que querais. Va sin cargador, sin factura y sin caja. PRECIO: 50€ negociables.vendido


PASO FOTOS POR WHATSAPP, o por correo,

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
2
 #3
Escrito   0  0  
3
 #4
Escrito   0  0  
4
 #5
Escrito   0  0  
Te mando un privado.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
6
 #7
Escrito   0  0  
te he mandado un privado por el ascend mate emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
me quedo el mate ese que te queda, te he mandado un privado para cerrar el trato,, saludos

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ambed
te he mandado un privado por el ascend mate

Me pones un rojo? Cuando no he hablado NADA CONTIGO, NI HE NEGOCIADO NADA, SINO TE HE DICHO MÁS QUE ESTABA VENDIDO ERA PORQUE DESDE QUE PUSE EL ANUNCIO YA ME SALIÓ UN COMPRADOR INTERESADO,

Manda huevos con la gente...