[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.621 108
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Me siguen pareciendo caros los Mifis 4G,
Alguien ha encontrado alguno barato?


Yo tengo el huawei r215 de vodafone y estoy bastante contento.

Para conseguirlo, he contratado una tarifa de datos con permanencia de un año y me han dado el mifi. La penalización máxima por dar de baja el contrato es de 60 €, así que este es el precio máximo que pagaré por el módem. Además vodafone te lo libera gratis (ya lo he liberado), así que en el peor de los casos tendré el mifi libre por 60€.

Digo en el peor de los casos, porque el 4G de vodafone va como un tiro, y seguramente amagaré para ver si consigo un descuento (como me recomendó la chica de vodafone que me hizo el contrato). Si me dan un descuento interesante continuaré con ellos hasta acabar la permanencia.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
interesa el tema de hablacom para sustituir el adsl de movistar (no llega a 2.5 megasemoticon enfado )

Mis preguntas son, si como he leido por ahi, no admite abrir puertos, como podeis usar en condiciones el utorrent y el sopcast. Ambos programas tienen un puerto específico, si n o me equivoco... Yo solo necesitaría esas dos cosas....
Saludos emoticon Arriba


Yo no he abierto puerto ninguno y me funciona bien. De todos modos, depende del 'utensilio' que emplees para conectarte más que de la tarifa en si, si no me equivoco.
Ahora tengo un router de vodafone con un modem usb, y ahí ya se puede abrir puertos de manera normal. En los mifi y bases wifi para modem usb también se puede abrir puertos de manera habitual.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
interesa el tema de hablacom para sustituir el adsl de movistar (no llega a 2.5 megasemoticon enfado )

Mis preguntas son, si como he leido por ahi, no admite abrir puertos, como podeis usar en condiciones el utorrent y el sopcast. Ambos programas tienen un puerto específico, si n o me equivoco... Yo solo necesitaría esas dos cosas....
Saludos emoticon Arriba


Yo con el mifi r205 de vodafone SIN liberar no necesito abrir puertos, te paso una captura de pantalla del utorrent:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la captura aparece la medida de velocidad de 3 programas, la de arriba del todo es lo que midio en ese momento el programa de conexion de vodafone, la del utrorrent y la que aparece abajo de todo en color verde es la del netspeedmonitor (un programa que te dice lo que consumes y te marca la velocidad de conexion)cada uno actualiza cada "x" segundos por eso las medidas no son exactas pero si aproximadas entre ellas.
 #34
Escrito   0  0  
duplicado
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonyd
Yo con el mifi r205 de vodafone SIN liberar no necesito abrir puertos, te paso una captura de pantalla del utorrent:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la captura aparece la medida de velocidad de 3 programas, la de arriba del todo es lo que midio en ese momento el programa de conexion de vodafone, la del utrorrent y la que aparece abajo de todo en color verde es la del netspeedmonitor (un programa que te dice lo que consumes y te marca la velocidad de conexion)cada uno actualiza cada "x" segundos por eso las medidas no son exactas pero si aproximadas entre ellas.


Ostras tu, ese utorrent echa humoemoticon emocionado . Con mi adsl actual, la máximo que he llegado es a 200 KB/s

Gracias a nonyd y a ananor por vuestras experiencias.
Me parece que me tiro de cabezaemoticon sonrisa . Si convenciese a algun coleguita o familiar para compartir la Sim, , sería lo más. No me interesa llevar una sim en el móvil, solo wapseo cuando llego a casa con el wifi, y navegar, pues con el portatil con su buena pantalla y sus buenas teclas, hacerlo con el movil me mataemoticon ninja

edito: He visto de segundamano por 20-30 pavos ese modem r205.
Tu crees que me sirva para sustituir al adsl, o petará y habrá que comprar un router bueno (de pasta no ando bien....emoticon colorao )
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Ostras tu, ese utorrent echa humoemoticon emocionado . Con mi adsl actual, la máximo que he llegado es a 200 KB/s

Gracias a nonyd y a ananor por vuestras experiencias.
Me parece que me tiro de cabezaemoticon sonrisa . Si convenciese a algun coleguita o familiar para compartir la Sim, , sería lo más. No me interesa llevar una sim en el móvil, solo wapseo cuando llego a casa con el wifi, y navegar, pues con el portatil con su buena pantalla y sus buenas teclas, hacerlo con el movil me mataemoticon ninja

edito: He visto de segundamano por 20-30 pavos ese modem r205.
Tu crees que me sirva para sustituir al adsl, o petará y habrá que comprar un router bueno (de pasta no ando bien....emoticon colorao )


Antes de tirarte al rio has comprobado la cobertura que llega a tu vivienda?en mi caso esta casi siempre a tope y es HSDPA+.

Respecto al mifi, yo no soy partidiario de comprar cosas de segundamano pero no creo que te diera problemas, en app de aqui cantabria tienes este mifi baratito y nuevo (segun tu localidad puede variar el precio).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aun asi, vuelvo a insistir, que primero compruebes bien la cobertura.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo tengo el huawei r215 de vodafone y estoy bastante contento.

Para conseguirlo, he contratado una tarifa de datos con permanencia de un año y me han dado el mifi. La penalización máxima por dar de baja el contrato es de 60 €, así que este es el precio máximo que pagaré por el módem. Además vodafone te lo libera gratis (ya lo he liberado), así que en el peor de los casos tendré el mifi libre por 60€.

Digo en el peor de los casos, porque el 4G de vodafone va como un tiro, y seguramente amagaré para ver si consigo un descuento (como me recomendó la chica de vodafone que me hizo el contrato). Si me dan un descuento interesante continuaré con ellos hasta acabar la permanencia.



Gracias, buena idea la tuya,
ya me llegó de amazon, el mifi 3G de Tplink, así que probaré con el,
como los de hablacom no dan servicio 4G por ahora, pues tampoco me valdría para mucho...

Aunque estoy un poco a disgusto con hablacom, no me ha llegado la SIM(ya activada por lo visto), elegí correo ordinario, según la chica de taxi innova, lo mandó el martes por la tarde, y el viernes no había llegado nada!!

lasai.txo, no entiendo que no haya llegado todavía el envio de correos, daré de plazo hasta el martes(una semana ya me parece una exageración para el envío de una carta ordinaria dentro de la peninsula ibérica), sino me llega tendré que anular el contrato...

si queieres te paso por MP, mis datos , y los compruebas con estela;
la verdad me parece un poco de cachondeo...

saludos.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
Ya sé que sólo tienen 3G, pero ¿la sim que envían es Vodafone 4G?

¿Cómo se puede saber eso?

Yo estoy esperando a que me llegue. En cuanto la reciba te digo.
 #39
Escrito   0  0  
Hoy he mandado la documetacion ,".

Esperando novedades por parte de lasai.txo via forocoches.


Tengo ganas ya

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #40
Escrito   0  0  
Solicitado el miércoles de la semana pasada, y estoy esperando a que me llegue hoy la sim con Seur. Todo la tramitación muy rápida de momento y atención al cliente 10 por teléfono y mail.
Volver a General