[HILO OFICIAL] móbilR: 150 min + 1 GB – 12€ (y nuevos planes)

5.015 6
 #1
Escrito   1  0  
Desde el próximo 1 de octubre, móbilR retoca dos de sus tarifas e introduce una nueva para consumos pequeños.

La 'Tarifa 1' viene a responder a aquellos usuarios a los que las actuales tarifas se les quedan grandes (por franquicia de datos y/o cuota mensual), mientras que la retocada 'Plana 12' y 'Plana 18' vienen a darle mayor competitividad al portfolio de tarifas en clientes de consumo bajo medio.

Nueva Tarifa 1
7€
500 MB
– 1 cént/min
Establecimiento: 18,15 cént
SMS 10,89 cént

La actual Plana 11 seguirá estando disponible para sus actuales clientes, aunque la nueva Plana 12 mejora -y por muchísimo- a la anterior. Pasamos de 100 a 150 minutos, y de unos míseros 100 MB a 1 GB.

Nueva Plana 12
12€
– 1 GB
– 150 min
– 50 SMS

Por último, la Plana 18 pasa de 300 a 500 minutos, sin ver alterado su precio.

Mejorada Plana 18
18€
– 1 GB
500 min
– 150 SMS


Destacar que:
– Todas las tarifas tiene llamadas gratuitas e ilimitadas entre fijos y móviles del mismo titular (bajo un tope de 1 hora por llamada)
– La reducción de velocidad es a 64 kbps de descarga
– Entran en vigor desde el próximo día 1 de Octubre


Por último, si somos clientes de la Tarifa 0 (que seguirá vigente) y queremos saltar a la nueva Plana 12, la cuota del terminal que tuviéramos financiado aumentará, al tener los móviles menor promoción que en el resto de planes.

De esta manera, móbilR pasa a tener la Tarifa 1, Tarifa 0, Plana 12, 18, 24, 36 y 60.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
La que veo más interesante es la de 12 euros.
Las restantes tienen réplicas más económicas, pero la de 12 tiene unos 150 minutos que no los tienen otras más baratas, 10 euros aprox, pero con 100.
Por ejemplo, Carrefour Móvil tiene una semejante pero sin 50 sms y por algo más de 14.

El problema de R es el de siempre, el desprecio a quién no es gallego.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa de 12 euros es casi justo lo que estoy buscando, pero ya en su momento intenté contratar con ellos y todo fueron trabas (no soy de Galicia), una pena.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Es rarísimo que no os dejasen contratar sólo el movil con ellos (no lo pongo en duda solo me extraña). Tienen cobertura vodafone a nivel nacional, no hay problema con que no seais de Galicia para contratar sólo el servicio de telefonía movil, otra cosa sería contratar un combo a mayores.

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la plana 18 que con el descuento amigo y el IVA se me queda en unos 7,11€ al mes, como sigan mejorando las tarifas me da que en la siguiente mejora me paso a la plana 12 si le aumentan un poco más los minutos, porque se me quedaría (los meses que tenga descuento) a 1,11€ y para lo que hablo estaría en el límite (por eso aún no me paso ya).

Me alegro por la mejora, yo sí estoy contento la verdad.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Que pena que la de 18 euros no tuviera la variante de no subir minutos y subir megas, ya que yo ya tenia suficiente y en cambio el Gb o no me llega o me llega justisimo. No me quiero cambiar pero entre la de Republica movil y la nueva de simyo, visto lo visto acabaré haciendolo porque despues de este ajuste no creo que cambien en breve las tarifas y suban los megas. Y pasarme a la ilimitada pues no lo veo teniendo alternativas en otras compañias.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues unos tres meses y medio desde que marché de R y ya de vuelta. La plana 12 cubre mis necesidades más que de sobra... quizá un par de euros más gastaré que lo que en mi anterior compañía pero por servicio me cunde la verdad!

La verdad es que les faltaba una tarifa para el rango de gasto medio-bajo.
Volver a móbil R