Alternativas a Fonyou

52.924 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola, el tiempo pasa. Os aconsejo que no dejéis para el final lo de comprarle el número a Fonyou, en caso de que queráis conservarlo.

¿Qué opción habéis elegido al final?

Yo por el momento, voy a portarlo a Simyo con el contrato de 30 minutos por 2 euros.
 #12
Escrito   0  0  
Vuelvo de vacaciones el 17 y me encuentro con el cierre de Fonyou.En mi caso ya compré el número en el 2011, pero me queda poco tiempo para la porta, y no hay ninguna solución buena para todos los usuarios del servicio.

Yo lo uso principalmente como "filtro" para la multitud de servicios, empresas, compras por internet etc en los que tienes que dar un número de contacto.
Creo que portaré a Vodafone yu prepago en distribuidor, para aprovechar los megas en un tablet (actualmente con una tarjeta yoigo con 600Mb por 6€). Pagaré 4€ más, pero podré acumular los minutos que no gaste con los desvíos para compensar lo irregular de las llamadas de un mes a otro, y los SMS los puedo usar en la tablet.
Al final tendré que pensarme lo del móvil dual sim...
 #13
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Acabo de ver que desde el mes pasado Vodafone limita la acumulación en yu a 60 minutos, es decir tres meses. Esta tarde sin falta tengo que iniciar la porta, así que probablemente vaya a la tarjeta Fácil, para decidir luego que hacer.emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, he comprado el número. En mi caso han tardado más de una semana. Os aconsejo haceros con la compra del número, siguiendo las indicaciones de Fonyou.

Os animo a no dejar para el último momento la adquisición del número.
 #15
Escrito   0  0  
La mayoría de compañias para portabilidades pago inicial de 5 o 7 € para la activación del número en la compañia.
No hay otra opción??.

Portar no era gratis?? Put. Ladrones.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walter85
La mayoría de compañias para portabilidades pago inicial de 5 o 7 € para la activación del número en la compañia.
No hay otra opción??.

Portar no era gratis?? Put. Ladrones.


A Movistar y Vodafone prepago es gratis por la web. Viene sin saldo, pero al menos en Vodafone la línea viene activa y no caduca hasta pasados 9+1 meses.

Luego en casi todas las demás compañías hay que pagar (o recargar saldo) como bien dices.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
hay alternativa para tener dos whatsapps como pasaba con FonYou?
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos! yo tenog una pregunta.

Lo que necesito es el servicio de recibir los SMS en mi email ya que me voya vivir al extranjero y necesito tener acceso a mis SMS cuando hago compras en Internet (cosas de bancos)

¿hay algun OMV o APP que me permita recibir los SMS de mi móvil al email? (Sin tener el movil encendido y todo)

Pretendia portar mi númeor español a Fonyou pero al desaparecer, me han hecho la faena
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlex
Hola a todos! yo tenog una pregunta.

Lo que necesito es el servicio de recibir los SMS en mi email ya que me voya vivir al extranjero y necesito tener acceso a mis SMS cuando hago compras en Internet (cosas de bancos)

¿hay algun OMV o APP que me permita recibir los SMS de mi móvil al email? (Sin tener el movil encendido y todo)

Pretendia portar mi númeor español a Fonyou pero al desaparecer, me han hecho la faena

Hay apps que permiten reenviar los sms recibidos por e-mail, pero obviamente se necesita tener el móvil encendido y con conexión a internet. Con el móvil apagado nada.

De todas formas por recibir sms en el extranjero no se cobra roaming, así que una opción es llevarte un móvil básico con esa sim y así recibir los sms allí.
Volver a Fonyou