iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.693 3.073
 #1
Escrito (Editado ) 1  4  0  
Hola abro esto por que el otro se ha vuelto ya un gallinero, el titulo lo dice claro, por favor no preguntar otras cosas

-Cuando os llegue el SMS lo comunicáis aquí
-Se podeis cambiar modelo también aquí
- Ycuando recibáis el codiciado iPhone en vuestra casa también



Por petición de algunos foreros os propongo rellenar una encuesta totalmente anónima para el seguimiento del iPhone 6 ( reservas y envíos)
Gracias

FORMULARIOS:

https://docs.google.com/forms/d/1q1...glotbE/viewform


Aquí los resultados detallados:

https://docs.google.com/spreadsheet...t#gid=837535799

Resultados Resumidos:

https://docs.google.com/forms/d/1q1...E/viewanalytics


Formularios realizados por el forero: ajq93

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice la reserva el lunes 22 a primera hora y hoy después de ponerme muy pesado y al cuarta llamada he conseguido que me cambien uno del los dos 2 Iphones que tenia reservados ,

Se queda uno gris espacial de 64gb y el otro blanco de 16bg

Seguire intentando cambiar el blanco,me dicen que no hay stock

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el lunes 22 sobre las 11 y a las 14:00 ya tenía el de 16gb en gris espacial.

Es el que quiero así que no debería tener problemas.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemmc95
Yo hice el amago el lunes 22 sobre las 11 y a las 14:00 ya tenía el de 16gb en gris espacial.

Es el que quiero así que no debería tener problemas.

Un saludo emoticon sonrisa



Porfa cuando te llegue el SMS, nos lo comunicas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo desde el martes se supone que tengo una reserva de un iPhone 6 16Gb gris espacial, pero aún sin mensaje de confirmación.

No me han dejado cambiarlo por el de 64gb, he llamado tantas veces que he perdido la cuenta ya del número de intentos...

EDITO: el muy c****n ha dejado anotado en mi ficha que quería el cambio al de 64 y que no me lo ha hecho y ahora cuando llamo ya me dicen directamente que no es posible
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Porfa cuando te llegue el SMS, nos lo comunicas

Sí sí, en cuanto me llegue el mensaje de la firma de la permanencia lo publico en este post. emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
Yo desde el martes se supone que tengo una reserva de un iPhone 6 16Gb gris espacial, pero aún sin mensaje de confirmación.

No me han dejado cambiarlo por el de 64gb, he llamado tantas veces que he perdido la cuenta ya del número de intentos...


llama desde otro numero de teléfono a mi me funciono, insiste que los están cambiando, mas tarde yo llame para comprobarlo y efectivamente estaba cambiado el pedido

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!

yo acepté el iPhone 6 de 16gb el viernes a eso de las 19 horas, y aún nada, esperando estoy el sms de vodafone para la aceptación.

El lunes llamé y todo estaba correcto, me dijeron q mñn empezarían a enviar los sms y los móviles, q seguramnt me llegase el martes 30. Aunque a algún compañero le han dicho q pueden q empiecen a enviar los sms hoy, a la espera quedamos y en cuanto me lo envíen os lo cuento.
 #9
Escrito   0  0  
13:57 - Yo amago a yoigo
14:05 - sms de vodafone
14:30 - conseguido iphone 6 64gb negro (había todos los colores) tarifa red 50% descuento 24 meses mas pago inicial 48 euros oferta por escrito por email.
14:35 - cancelada porta a yoigo
14:36 - llamada a vodafone para confirmar que la cancelación y todo correcto esta correcto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Yo hice la reserva el lunes 22 a primera hora y hoy después de ponerme muy pesado y al cuarta llamada he conseguido que me cambien uno del los dos 2 Iphones que tenia reservados ,

Se queda uno gris espacial de 64gb y el otro blanco de 16bg

Seguire intentando cambiar el blanco,me dicen que no hay stock



me dice ahora que no hay plata 64gb,

alguien lo tiene?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone