[CHOLLO] 100 Gb de almacenamiento en la nube gratis!!!!

2.800 5
 #1
Escrito   0  1  
Buscando por internet algo de espacio en la nube para desahogar mis saturados dropbox. google drive y mega he encontrado esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


100 GB gratis en la nube con Degoo

Actualmente uno como usuario tiene una gran cantidad de opciones para almacenar nuestros archivos en la nube, pero existen varias opciones que nos hacen elegir entre uno y otro servicio, empezando por la cantidad de almacenamiento que nos ofrecen.

Degoo es un excelente servicio con el cual podemos obtener 100 GB de almacenamiento en la nube completamente gratis, tan solo tenemos que crear una cuenta y listo, automáticamente obtendremos dicho espacio.

Degoo es una nueva plataforma de almacenamiento online que nos va a ser muy útil para realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos. Su gran apuesta en la gran capacidad de almacenamiento, sus 100 GB gratuitos superan con creces a los que nos ofrecen otras alternativas similares.
Tal vez su punto flaco se encuentra en el apartado de la sincronización, sólo dispone al menos de momento de aplicaciones para Windows y Mac OS X. Por otra parte, es muy importante el protocolo de cifrado que emplean para garantizarnos, dentro de lo posible, la máxima privacidad y seguridad de nuestros archivos.
El uso de Degoo es completamente gratuito, únicamente y como paso previo debemos registrarnos en el sitio. Todo lo que hay que hacer es cumplimentar un breve formulario de registro, indicando nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.
Teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que nos ofrece puede ser una gran alternativa como complemento a otras plataformas más populares, por ejemplo Dropbox.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a alguno le sea tan util como me va a ser a mi emoticon disimulo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   2  0  
Gracias.

Por comentar...

El WOT de Firefox advierte de que "Este sitio tiene una reputación pobre", además de "Los usuarios han identificado los siguientes problemas: Estafa".

Así que al loro.

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Que raro. Avast y Kaspersky lo ponen como pagina segura... No se

Yo lo estoy utilizando para guardar la musica y de momento sin problema

Un saludo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Lo probaré!
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ojo con estos "regalos" que cuando menos te lo esperas recibes un Mail que te informa que pasa a ser de pago.
SugarSinc también fue un chollo y así de repente...de pago. Menos mal que algo me sospechaba y sólo subí un par de cosas.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.