[AYUDA] Tarjetas para llamar a Guinea Ecuatorial a un precio económico?

15.748 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!!

Veréis, tengo unas dudillas, que si me podéis resolver os llevaréis un lechugazo. Mi novio se va un mes a Guinea Ecuatorial por cuestiones de trabajo, y estamos desesperados, porque no encontramos una tarjeta para llamarnos el uno al otro una vez esté allí. Habíamos pensado en el viber, pero sus jefes son tan majérrimos que no les dan la clave del router y no sabemos si va a poder conseguirla por otros métodos.

Me gustaría saber si existe alguna tarjeta para realizar llamadas desde España a GE, que salgan por un precio económico, y cómo recargar éstas una vez te hayas quedado sin saldo, con tarifas a ser posible.

También me gustaría saber si las compañías que allí operan tienen algún tipo de tarjeta o tarifa para llamar a España barato

Infinitas gracias!!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El problema no es que no puedas llamarle económico puesto que si le llamas a su móvil español ti te cobrarán como si fuera una llamada nacional. Es a el al que le van a clavar el roaming, por eso lo mejor será que se pille alguna sim de allí contrate internet y os llameis por viber o skype o alguna forma similar.


Por lo visto hay tres operadoras Orange,Gecomsa y Muni, pero gecomsa tiene tecnologia cdma y esa tecnología es incompatible con los teléfonos españoles, le queda las otras dos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El problema no es que no puedas llamarle económico puesto que si le llamas a su móvil español ti te cobrarán como si fuera una llamada nacional. Es a el al que le van a clavar el roaming, por eso lo mejor será que se pille alguna sim de allí contrate internet y os llameis por viber o skype o alguna forma similar.


Por lo visto hay tres operadoras Orange,Gecomsa y Muni, pero gecomsa tiene tecnologia cdma y esa tecnología es incompatible con los teléfonos españoles, le queda las otras dos.


Según Orante tiene 3Gb por 7€ al cambio, o 10GB por 18€ más o menos...
Me parece baratísimo para los precios que tenemos por aquí..
 #4
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Extranjeros