[AYUDA] Iphone 6 con Yoigo en alquiler??

11.882 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Ayer vi esta noticia, y tengo una duda, el alquiler es el mismo sin importar la tarifa que se escoja???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola???
 #3
Escrito   0  0  
Este foro esta mas parado que un avion de marmol.

No tengo ni idea de lo que preguntas, entraba para ver si te habian contestado porque me interesa el asunto.

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
En el caso del Iphone 6 solo lo sabrán en Yoigo pero en el resto de modelos hay diferentes pagos iniciales, cuotas y pagos finales, por lo que yo apostaría que en ese modelo será parecido.

Como ejemplo puedes ver los precios del Iphone 5s:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...ta#postpaid_mnp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
En el caso del Iphone 6 solo lo sabrán en Yoigo pero en el resto de modelos hay diferentes pagos iniciales, cuotas y pagos finales, por lo que yo apostaría que en ese modelo será parecido.

Como ejemplo puedes ver los precios del Iphone 5s:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...ta#postpaid_mnp


Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Aquí están las condiciones del iphone6

IPhone 6 con Yoigo, precios y tarifas:

25 euros al mes con La del Cero 1,2 GB con un pago inicial de 0 euros y un pago final de 69 €, el total a pagar por el iPhone 6 sería de 669 euros

15 euros al mes con La Infinita 600 MB con un pago inicial de 59 euros y un pago final de 200 €, el total a pagar por el iPhone 6 sería de 619 euros.

15 euros al mes con La Infinita 2 GB con un pago inicial de 0 euros y un pago final de 200 €, el total a pagar por el iPhone 6 sería de 560 euros.

15 euros al mes con La Infinita 4 GB con un pago inicial de 0 euros y un pago final de 200 €, el total a pagar por el iPhone 6 sería de 560 euros.

 #7
Escrito   0  0  
Solo de 16 GB emoticon facepalm

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
En the phone house tienen para yoigo portabilidades el I6 128gb por 209€

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #9
Escrito   0  0  
alguien tiene idea de cuando sacaran el i6 para el plan renove? tardaran mucho? sabeos lo que tardaron en poner en renové el 5s?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
alguien tiene idea de cuando sacaran el i6 para el plan renove? tardaran mucho? sabeos lo que tardaron en poner en renové el 5s?

yo ando esperndo tambien el renove pero me parece que nos la van a clavar hasta el fondo!
Volver a Yoigo