apple sigue firmando 7.1.2

13.938 92
 #71
Escrito   0  0  
Entonces de donde recomendáis bajar el firmware?
 #72
Escrito   0  0  
Yo los suelo bajar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco8834
Yo los suelo bajar de aquí:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias;

Vuestro modelo también es el A1457?? Es decir GSM es el español o el GLOBAL?
En cada web ponen cosas diferentesemoticon facepalm
 #74
Escrito   0  0  
Es el Global
 #75
Escrito   0  0  
El servidor en getios iba bastante petado y en el caso del ipad mini estaba cambiado el modelo con el cdma cuando es 3g.

prueba a bajarte este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una vez que lo tengas en iTunes y con el iPhone enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado.

y nos cuentas.

 #76
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por skaker03
Es el Global

quote:
Originalmente escrito por julinux
El servidor en getios iba bastante petado y en el caso del ipad mini estaba cambiado el modelo con el cdma cuando es 3g.

prueba a bajarte este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una vez que lo tengas en iTunes y con el iPhone enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado.

y nos cuentas.


Gracias emoticon guiño voy a probar
Tenéis mi verde por vuestra ayuda desinteresada
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00

quote:
Originalmente escrito por skaker03
Es el Global


quote:
Originalmente escrito por julinux
El servidor en getios iba bastante petado y en el caso del ipad mini estaba cambiado el modelo con el cdma cuando es 3g.

prueba a bajarte este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una vez que lo tengas en iTunes y con el iPhone enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado.

y nos cuentas.


[QUOTE]Originalmente escrito por marco8834
[B]A ver chicos, despacio y con buena letra. Vamos por partes. Yo creo, que al error que os esta dando de versión incompatible pueden haber dos posibles soluciones:

La primera y más probable, es que de la página donde estéis bajando el iOS, haya algún enlace cambiado con vuestro modelo. Me explico: un usuario en este mismo hilo, al principio ha dicho que había encontrado un enlace que estaba cambiado para el iPad mini si no recuerdo mal. Probad a bajarlo de otras páginas, poniendo en Google: firmwares iOS

La segunda opción es que probéis a poner el dispositivo en modo restauración o DFU, a ver si por algún casual hay algún problema con la firma, que esté a mediante de implantar o similar. Imagino qué sabréis poner en terminal en DFU, pero si no, lo más sencillo es apagarlo, y conectarlo a iTunes manteniendo el botón home pulsado mientras conectáis el cable.

Ahora comentáis que tal. Un saludo!


Gracias voy a probar
Tenéis mi verde por vuestra ayuda desinteresada
 #78
Escrito   0  0  
Espero que no haya más pegas y te vaya a la primera! emoticon guiño
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de actualizar un ipad air wifi y un iphone 4 y sigue firmando el 7.1.2

salu2
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
acabo de actualizar un ipad air wifi y un iphone 4 y sigue firmando el 7.1.2

salu2


Gracias por avisar! Seguro que alguien esta pensando todavía en bajar a iOS 7! emoticon guiño
Volver a iOS