[TUTORIAL] Victima de www.mobapps.es en factura Vodafone

28.910 47
 #21
Escrito   0  0  
estaros atentos porque lei que clientes de movistar con esos servicios restringidos por arte de magia los tenian activados de nuevo y los clavaban otra vez

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Ojito con vodafone, no os fiéis un pelo, que son muy dados a desactivar las restricciones que hicimos en su día. Yo estoy hasta los co-jones de estos desgraciados. Me han desmarcado en varias ocasiones las restricciones y hay una concretamente, por la que tengo una incidencia abierta con ellos, que si no me la resuelven los pienso demandar y no soy el único.

La opción de " no deseo que se traten mis datos de navegación con fines comerciales" no hay manera de que se quede marcada.

Lo dicho, no os fiéis de que os desactiven nada, que luego nos la clavan por la espalda.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #23
Escrito   0  0  
a ver si esto me sirve para reclamar a Vodafone un cargo de 7,25€....

Airebites se llama la jodida empresa que me suscribió al horoscopo


y supuestamente tengo los servicios premium desactivados

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
a ver si esto me sirve para reclamar a Vodafone un cargo de 7,25€....

Airebites se llama la jodida empresa que me suscribió al horoscopo


y supuestamente tengo los servicios premium desactivados


Lo que tienes que desactivar son los "pagos vodafone".
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Lo que tienes que desactivar son los "pagos vodafone".

Totalmente +1

Si no desactiváis los pagos Vodafone, os volverán a venir los cargos.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Esto pasa ciclicamente
http://www.gsmspain.com/foros/showt...30#post15937030


El post tiene más de un año pero sigue de actualidad
 #27
Escrito   0  0  
Pues tres cargos en mi cuenta, dos de mi mujer y una mía, la empresa es.fun-g.com (sms de billinfo) estaba ahora mismo en este foro cuando a saltado un banner a pantalla completa la he cerrado y sms recibido a 6€.

Primero no se como esta habilitado estos servicios de pago por defecto y solo en Vodafone (he estado en muchas compañías y omv y sin problemas al menos de este tipo). Llevo 2 meses y hasta la p*ya de estos ladrones,algún feneficio sacaran a costa de esta publicidad fraudulenta.
Segundo no se como el navegador del móvil tiene acceso a mi numero tan fácilmente sin pedir autorización previamente (chrome en este caso).

Mañana reclamare y que me devuelvan el dinero y me largo.

Telegram: @S35GIO
 #28
Escrito   0  0  
Otro estafado mas, durante dos meses me han clavado 20€ en cada factura.
Ya he llamado para restringir los Pagos Premiun.
Ya vere lo de la devolucion en facturas...
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, uno mas estafado por el mismo servicio.

Un horoscopo en teoria al que me he suscrito y que semananmente me manda un sms.

Ni que decir que ni sms al principio ni smsm semanal.

He llamado siguiendo los pasos del principio y me han dicho que nanai.

Hasta el dia 30 no tengo cita con la oficina del consumidor, me planteo que debo de hacer, si devolver los recibos o no. Puede que para el dia 30 no pueda devolver el primero (7 € ) y solo pueda el segundo (20 €)
 #30
Escrito   0  0  
Estos hijosdep. estafan porque se lo permiten las compañias telefonicas y el gobierno.
Es como si hay carteristas en el metro y la EMT y la policia les dejan robar y nadie hace nada.
De quien es la culpa?
Volver a Vodafone