[REVIEW] Impresiones iPhone 6 plus

28.157 31
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya llevo un día entero usándolo, y os quería dejar mis primeras impresiones.

La primera impresión cuando lo tienes en la mano es vaya ladrillo! Pero cuando enciendes la pantalla por primera vez impresiona bastante, se ve todo increiblemente definido, y con unos colores espectaculares, por ejemplo al lado del iPhone 5s se nota unos blancos bastante mejor, la pantalla para mi es la mejor que e visto hasta ahora.

La autonomía es claramente superior al 5s usandolo bastante con todo activado, bluetooth para el coche incluido y brillo automático, me a durado día y medio. Una clara mejora.

Ahora viene lo malo, veo un poco verde iOS 8 en el iPhone 6 plus, las animaciones no son tan fluidas como el 5s, y me a dado algún cuelgue. Las aplicaciones que no son las de Apple pues se ven poco definidas claramente, tendrán que adaptarlas con el tiempo, al menos se ven a pantalla completa eso si.

El tamaño quiero dejar claro que el movil con una funda, es muy grande y se pierde mucha comodidad de uso, es un gran sacrificio por tener tanta pantalla, por cierto en mi caso lo que mas problemas me da no es la altura si no la anchura Del movil, así que pensar bien si os interesa perder tanta usabilidad por la pantalla.

Os dejo un enlace a iCloud para que veáis fotos y duración de batería

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿La pantalla tiene mas brillo que la del 5s? Puedes llegar a usar el movil con una mano o se hace imposible?

Un saludo y gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
¿La pantalla tiene mas brillo que la del 5s? Puedes llegar a usar el movil con una mano o se hace imposible?

Un saludo y gracias!


A lo segundo practicamente te respondo yo sin probarlo. Se puede manejar con una mano, pero es muy incómodo.

Normalmente con este tipo de teléfonos (Note 2, 3...) tengo que poner el dedo meñique abajo del móvil para que no deslice hacia abajo, ya que el agarre por los laterales es más débil (normal, abarcas menos con los dedos) y la sujeción es más inestable.

Algunos móviles como el HTC One M8, el Mi4 o el 6 a secas es que tiene la pantalla grande, pero es estrecho, por lo que puedes abarcar más con los dedos, aunque obviamente la sensación de estabilidad es mejor que con un móvil más pequeño.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas. Gracias por la review. ¿Qué fundas / bumpers usas?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,donde lo pillaste aqui en España?

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  1  
Cuidadín que se dobla...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Cuidadín que se dobla...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
La primera impresión cuando lo tienes en la mano es vaya ladrillo!




emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo muchas dudas en cual elegir. Para nivel tamaño no es un problema pero lógicamente el 6 debe ser una gozada de llevar, pero claro, en contra perdería esas mejoras que si lleva el plus,mejor batería y estabilizador.
A ver si me acerco a una tienda y viéndolo en mi mano se disipan mis dudas.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve los dos en las manos y el plus me pareció grande y algo incomodo. Finalmente pille el 6 normal pero ahora que ya se acerca el invierno y lo puedes llevar en una chaqueta el plus no lo veo mala opción , así que lo acabaré probabdo ...
También te digo que el salto del 5s a este 6 en la pantalla de nota bastante... Yo estoy bastante contento en este aspecto.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
Volver a Reviews