[PROBLEMA] ¿Dónde están las fotos Streaming con el iCloud con el iOS8?

9.974 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues eso, ¿Dónde están las fotos Streaming con el iCloud con el iOS8?, me encuentro que no encuentro esa carpeta con esas fotos en ningún lado, eso si me aparece una carpeta que pone "añadido recientemente" (que creo que es nueva esa carpeta).
Gracias por ayudarme emoticon de lado

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Estoy como tú, al igual que ya tampoco hay una carpeta donde esten todas las fotos del carrete sin organizar como lo estaban antes.

Llamé a Apple y me dijeron que ahora es así y punto, es una p*t* porque ahora no puedo enviar por whatsapp muchas fotos y videos que tenía en el carrete porque no estan en añadidas recientemente ni en videos ni en ningún sitio.

Un saludo.

 #3
Escrito   1  0  
Busca por 4chan a ver si tienes suerte. O no....emoticon diablo

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Busca por 4chan a ver si tienes suerte. O no....emoticon diablo

4 chan???

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
Estoy como tú, al igual que ya tampoco hay una carpeta donde esten todas las fotos del carrete sin organizar como lo estaban antes.

Llamé a Apple y me dijeron que ahora es así y punto, es una p*t* porque ahora no puedo enviar por whatsapp muchas fotos y videos que tenía en el carrete porque no estan en añadidas recientemente ni en videos ni en ningún sitio.

Un saludo.


vaya p*t* mierda entonces de verdad, como la cagan, es que vamos, yo el streaming las usaba para tener un respaldo de las fotos.. usaré dropbox o yo que sé. A ver que solución busco.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Cuando activen icloud drive, lo tendras

Lee esto, explica muy bien porque han quitado el carrete, y la verdad parece útil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si pero nos han dejado sin poder mandar cualquier cosa por whatsapp....

 #9
Escrito   0  0  
Eso lo arreglará whatsapp con una actualización en breve, porque el problema es que la app identifica la carpeta elementos recientes como el antigio carrete

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi me sale para activar el Beta ese... ¿activándolo saldría en la pestaña Álbumes el Carrete?


Otra cosa, ¿no afecta a las copias de seguridad? Tengo los backups de mi 5S en iCloud y cuando tenga el 6 Plus el viernes restauraré desde iCloud en vez de desde iTunes (es una restauración más limpia hacerlo en iCloud sobre todo tras tener Jailbreak que iTunes o te mete mucha mierda o directamente falla al restaurar).

En el 5S tuve que restaurar por iCloud (bien a la primera) porque con iTunes no había forma por la mierda acumulada del Jailbreak y no quería borrar todo tampoco. No me gustaría activar iCloud Drive, que no me deje hacer copias del antiguo dispositivo, y que por lo que sea no pueda restaurar luego al 6 Plus...


¿Experiencias en este tema o mejor me espero unos días antes de activar iCloud Drive?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS