[APP GRATIS] 1password gratis

8.025 34
 #21
Escrito   0  0  
He visto que se ha actualizado y tiene soporte Touch ID. ¿Que ventajas tiene? Puedes logarte en sitios con la huella?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
Os pongo un pequeño tutorial que al principio estaba un poco perdido con la app:

- Entramos a la app, y creamos un nuevo registro de, por ejemplo, un inicio de sesión.
- Rellenamos el nombre de usuario, la contraseña y la página web. Si no rellenamos la web, luego no podremos poner la contraseña desde Safari.

[APP GRATIS] 1password gratis

- Abrimos esa web con Safari, donde haya que hacer login.
- Le damos al botón de compartir.
- Si no os aparece el icono de 1Password, le tenéis que dar a "Mas" en la primera fila de iconos y activar 1Password.

[APP GRATIS] 1password gratis[APP GRATIS] 1password gratis[APP GRATIS] 1password gratis

- Una vez que le dais al icono, os pedirá la contraseña maestra y a continuación podréis hacer click para utilizar ese usuario/pass que habéis puesto.

[APP GRATIS] 1password gratis

La verdad es que la App no está nada mal, lástima que la versión para Mac/Windows sea cara. Hasta ahora me apañaba bastante bien con el llavero de iCloud.




Gracias por la info emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Bastante mejor 1password, multiplataforma, utiliza touch ID si tienes iphone 5s y encripta toda la info por si te hackean.

Gracias, yo tambie´n tenía esas dudas. Y una cosa más... sólo funciona para Safari, o también con cualquier explorador?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
yo prefiero ponerlas a mano como toda la vida, no digo que no sea fiable la app, pero a mi estos temas de meter las cotraseñas en una app me dejan siempre con un ''pero''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
Hombre esta app yo me la acabo de instalar, pero ya tiene un prestigio ganado de años...

Sabéis si hay alguna manera de introducir algo tipo tarjeta de coordenadas de un banco?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre esta app yo me la acabo de instalar, pero ya tiene un prestigio ganado de años...

Sabéis si hay alguna manera de introducir algo tipo tarjeta de coordenadas de un banco?


La escaneas y la metes como .jpg
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
La escaneas y la metes como .jpg

Y como se mete un archivo de imagen en 1password???
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Y como se mete un archivo de imagen en 1password???

No sé si lo habrán puesto en la versión 5 "pro", en la 4 no está. Yo añado los jpg desde la versión de win2/mac, y me aparece luego en el iphone.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
No sé si lo habrán puesto en la versión 5 "pro", en la 4 no está. Yo añado los jpg desde la versión de win2/mac, y me aparece luego en el iphone.

Tengo la apli de windows (la última) y tampoco veo la opción, en IOS también tengo la pro y nada, como añades los jpg en win?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Tengo la apli de windows (la última) y tampoco veo la opción, en IOS también tengo la pro y nada, como añades los jpg en win?

Arrastra el jpg al campo correspondiente.
Volver a iOS