[HILO OFICIAL] Iphone 6 o iphone 6 plus , cual vais a escoger.

54.170 275
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado .
Bueno, reconocer que lo han complicado.
Por un lado una pantalla grande se agradece, pero es poco portable, por otro lado el iphone 6 apenas aporta nada al 5s y, para adquirirlo supone desembolsar más o menos 400 euros, vendiendo el 5s.
Yo creo que del plus, me acabaría cansando, nunca he tenido un movil tan grande aunque me llaman la atención, pero me da que salvo algunos que ya están acostumbrados, los demás, pasado el efecto novedad, nos plantearíamos cambiarlo.
Si además de todo esto le sumamos que, al menos yo, por trabajo suelo llevar una tablet (imprescindible para mí), que no puedo sustituir por el movil, sino que tiene que ser tablet....pues me deja en una situación complicada.
Lo lógico sería quedarme con el 5s y no tocar nada y ahorrarme el dinero, lo que de verdad haré, pues no lo se ni yo.emoticon loco


Coincido totalmente contigo, pero ya tengo el iPhone 6 reservado en muchos sitios y estoy muy decidido.
Pero debería aguantar con el 5S y ahorrarme 400€....
 #242
Escrito   1  0  
A día de hoy tampoco lo tengo claro, y eso que ando con los recortes de los iphone 6 y 6 plus a todos lados jajajaja...

Actualmente tenía un iphone 4s que vendí y un Galaxy S5 que también vendí... y ahorrando ahorrando.. pienso que me quedaré con el

IPHONE 6 PLUS! DORADO Y DE 64GB.

emoticon feliz y ya es un buen desembolso!

Pero aún me asaltan las dudas de... será demasiado enorme? o sobre todo la duda de... y si se cae se partirá en mil astillas?? he visto vídeos y el otro día ya soñé que lo tenía y se me caía jajajaja

por cierto, por llevarlo no me preocupo, porque las chicas tenemos la facilidad de poder llevarlo en el bolso

emoticon emocionado sigo dándole vueltas...!!


¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #243
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en tenerlos en El Corte Inglés?
El año pasado el 5S el día de la presentación no lo tenían.

PD: me he colado de hilo. En cualquier caso agradecería me respondiese alguien que sepa algo.

 #244
Escrito   0  0  
Que pocos comentarios (por no decir ningunos) de los que estuvieron en el lanzamiento en Francia. En vez de ilustrarnos con sus experecias... se pasaran el dia cacharreando con él emoticon loco

iPhone 8 Plus
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Alguien sabe cuanto tardan en tenerlos en El Corte Inglés?
El año pasado el 5S el día de la presentación no lo tenían.

PD: me he colado de hilo. En cualquier caso agradecería me respondiese alguien que sepa algo.


En el Corte Ingles se pueden reservar desde su pagina web. Tendrán unidades el dia de lanzamiento y en cuanto se les acaben, los siguientes en la lista iran recibiendo su iPhone en orden conforme vayan llegando en los proximos dias/semanas/meses??.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Alguien sabe cuanto tardan en tenerlos en El Corte Inglés?
El año pasado el 5S el día de la presentación no lo tenían.

PD: me he colado de hilo. En cualquier caso agradecería me respondiese alguien que sepa algo.


Hola!

Según la información que me han dado a mi desde el corte inglés.

Del Iphone6 recibirán todas las capacidades y del Iphone6 Plus solo en 16 GB. Se recibirán pocos modelos el día 26 (27 en algunos centros comerciales) e irán reponiendo en las próximas semanas.

Espero que te sirva!
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis14x
En el Corte Ingles se pueden reservar desde su pagina web. Tendrán unidades el dia de lanzamiento y en cuanto se les acaben, los siguientes en la lista iran recibiendo su iPhone en orden conforme vayan llegando en los proximos dias/semanas/meses??.

quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
Hola!

Según la información que me han dado a mi desde el corte inglés.

Del Iphone6 recibirán todas las capacidades y del Iphone6 Plus solo en 16 GB. Se recibirán pocos modelos el día 26 (27 en algunos centros comerciales) e irán reponiendo en las próximas semanas.

Espero que te sirva!


Gracias a los dos. Os va un verde.

 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis14x
A lo mejor tengo un problema en la vista pero personalmente yo no los veo con el mismo tono jaja emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL] Iphone 6 o iphone 6 plus , cual vais a escoger.
[HILO OFICIAL] Iphone 6 o iphone 6 plus , cual vais a escoger.
[HILO OFICIAL] Iphone 6 o iphone 6 plus , cual vais a escoger.


Tus fotos ayudan mucho, agradecerte el esfuerzo.
 #249
Escrito   0  0  
No os preocupéis si tenéis dudas, que en cuanto los tengáis en la mano para compararlos, al momento os quedarán las cosas bien claras. Y es que la diferencia de tamaño entre uno y otro es bastante considerable, y al ser así, los que tenían claro que querían el plus irán a por él, y los que tenían dudas se quedarán sin ellas. Yo en cuanto vi el Plus me quedéemoticon roto , pero también tengo que decir que no soy mucho de pantallas gigantes.
 #250
Escrito   0  0  
He leido en por el post que ya estais cogiendo fundas, cual habeis cogido, la de Apple o alguna otra marca?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Apple