[AYUDA] ¿cuanto tarda una portabilidad de adsl a pepephone?

12.828 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...es que estaba buscando un hilo donde poner esta pregunta, y el único que vi tiene una duda sin responder de hace 3 meses...
Gracias

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Pues eso...es que estaba buscando un hilo donde poner esta pregunta, y el único que vi tiene una duda sin responder de hace 3 meses...
Gracias


Ya que nadie te contesta, te contesto yo.

En mi caso (que no fue portabilidad sino alta nueva) desde que lo solicité tardó una semana el técnico de Movistar a montar la línea y a las pocas horas ya tenía funcionando el ADSL de Pepephone.

Imagino que en una portabilidad en la que la línea la tienes funcionando tardarán mucho menos, porque simplemente tendrán que asignar la línea en la central a pepephone, y a continuación te darán servicio. (Pero esto no lo se).

Saludos y suerte

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía ADSL con MoviStar y desde que pedí la portabilidad (un sábado por la mañana) hasta que empecé a navegar con Pepephone 1 día (el lunes por la tarde cuando volví del curro ya no tenía línea de teléfono y el router de movistar parpadeaba raro, asi que configuré el router con los parámetros de pepephone y ya navegaba) hasta el jueves no me mandaron el mail que estaba todo ok y que tenía 24 horas para probar o darme de baja emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
gracias verdacos a los dos

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso me dijeron que tardaría un par de semanas pero en 4 días ya lo tenía. (Portabilidad de Movistar a pepephone)

Espero que te sirva

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Pepephone