apple sigue firmando 7.1.2

13.972 92
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Esta es las ue me bajo para el mini normal 3G...

Nada, que no cargan las imagenes


No se ve la imagenemoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Se puede bajar aún a la anterior versión de Ios ?. En mi caso era 7.1.1-
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo no se que pasa, me bajo de getios la versión correcta, la que pongo en la imagen, y baja el archivo iPad2,6_7.1.2_11D257_Restore.ipsw

Pero el iTunes me dice que no se puede restaurar ipad porque el archivo de firmware no es compatible.

¿Puedo hacer algo?


apple sigue firmando 7.1.2


Ya se ve imagen....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Se puede bajar aún a la anterior versión de Ios ?. En mi caso era 7.1.1-

Alguien me puede echar un cable?. Gracias.emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Yo acabo de volver a ios 7 en mi viejo iphone 4s sin problemas, no me termina de convencer como va con ios 8.

quote:
Originalmente escrito por oram
Alguien me puede echar un cable?. Gracias.emoticon guiño

Solo firman la última versión de ios 7, las anteriores dejaron de firmarse al ir saliendo las nuevas.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Entonces, debería bajar a 7.1.2 ?. Me crearía algún problema ESO ?. Creo que la que tenía anteriormente instalada era la 7.1.1emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
y se podría poner en modo DFU y al restaurlo subirlo de 7.1.1 con el archivo ipsw a 7.1.2??

Es que me acabo de hacer esta semana pasada con un 5s que me lleva la versión 7.1.1 y me gustaría dejarla en la última disponible del ios 7 y hacer el jail con Pangu hasta que mejore con nuevas versiones el ios 8.

A no ser que me recomendéis los que teniáis instalado el 7.1.1 que lo dejé como está sin subir al 7.1.2. porque os funcionará mejor el iphone antes de subirlo a la última versión... Una ayudita please!

Gracias y salu2!
 #28
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber como evitar que descargue la actualización de ios 8 porque acaba de descargarla automaticamente y ocupa más de 1GB.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, para el que tenga mi problema, que sepáis que el iPad mini 1gen 4g esta cambiado con el CDMA, así que hay que bajar la versión CDMA en getios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantonjf
A mi me gustaría saber como evitar que descargue la actualización de ios 8 porque acaba de descargarla automaticamente y ocupa más de 1GB.

yo lo que he hecho es hacer el jailbreak y instalar el tweak NO UPDATE y se acabaron los OTAS porque me paso como a ti se empezo a bajar solito el KAKA ios8 solito y como tu dices ocupa un señor GIGA
Volver a iOS