[HILO OFICIAL] ¿Telefónica capa la velocidad en ADSL 10MB?

3.327 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola buenas tardes, hago esta pregunta dado que siempre navego sobre 3MB, y me he dado cuenta que cuando reinicio el router, muchas veces hago un test de velocidad y da veñocidades de casi 8MB y de subida casi 2MB.
¿Capan algo?

Adjunto captura test de velocidad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hola buenas tardes, hago esta pregunta dado que siempre navego sobre 3MB, y me he dado cuenta que cuando reinicio el router, muchas veces hago un test de velocidad y da veñocidades de casi 8MB y de subida casi 2MB.
¿Capan algo?

Adjunto captura test de velocidad.


Personalmente, no me capan, tengo la tv y aún así va a 10mb (con cobertura vdsl)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente no he notado nunca que capen los megas
 #4
Escrito   0  0  
gracias, será el router que falló :S

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  1  
Lo que mas influye en la velodidad del ADSL es la distancia que hay entre tu casa y la central.
Tambien puede influir el cableado, si es muy muy antiguo se de casos en que no han podido poner el ADSL.
 #6
Escrito   0  0  
Sí tienes 10megas y la televisión, la respuesta es SI.
Como máximo descargas a 6 megas,y se guarda el router los otros 4 para la televisión.
Es un "detallito" sin importancia que no te dicen al contratar Fusión, y que luego te cuesta 1 mes dar de baja la televisión.

Mi consejo: si tienes 10megas no cojas la televisión.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Sí tienes 10megas y la televisión, la respuesta es SI.
Como máximo descargas a 6 megas,y se guarda el router los otros 4 para la televisión.
Es un "detallito" sin importancia que no te dicen al contratar Fusión, y que luego te cuesta 1 mes dar de baja la televisión.

Mi consejo: si tienes 10megas no cojas la televisión.



Eso no es del todo cierto.
- Si tienes cobertura VDSL, imagenio no resta de esos 10mb
- Si no, con apagar el descodificador es suficiente para volver a tener los 10mb (o los que te lleguen)
No es que el router "guarde" el ancho de banda que necesita el descodificador, sino que da preferencia a este a la hora de obtener datos; por lo que, si el descodificador no pide, no ha reducción para lo demás.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Telefonía fija