Mash seventy five...opiniones?

26.499 11
 #1
Escrito   0  0  
Aunque lleva algo menos de un año por nuestro país es una gran desconocida. Estoy a un paso de comprarla y no se nada de ella, es muy dificil encontrar oinformación exceptuando un par de foros en los que tampoco hablan mucho de ellas.

Es una moto clásica tipo café racer, muy atractiva y a un precio asequible...alguien tiene alguna o conoce a alguien que la tenga? Impresiones?

Más info aquí. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Mash seventy five...opiniones?


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Son chulas y de precio están bien.

De mecánica, fiabilidad y de lo importante no te sabría decir nada emoticon sonrisa

Por esos precios y especificaciones similares, estaría la Yamaha YBR 125, que sería un valor seguro ya que lleva 1000 años en el mercado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
La había mirado ya, pero la veo muy pequeña, es el problema de las 125 de primeras marcas. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Como aspecto retro esta bien,pero es la primera vez que veo esa marca.El problema que le veo es el tema de recambios y talleres que no se ven muchos.Si el tamaño te preocupa puedes mirarte la Daelim daystar o la Kimco zing,las dos llevan muchos años en el mercado y con bastante fiabilidad
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, voy a echarle un vistazo. Hoy he visto la ybr en un concesionario nueva y la han mejorado bastante

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Si, la han remodelado esteticamente, sobre todo el faro, que lo han hecho tipo naked moderna. A mi personalmente me gustaba mas el modelo de faro redondo.

Mejoras mecánicas no sé si habrán incluido alguna.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
en esa cilindrada yo me iría a lo más fiable.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Estoy buscando una ybr de segunda mano ya que la nueva con el rollo moderno no me gusta pero no encuentro nada por mi zona por menos de 1500 € y con kilómetros para aburrir

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver aquí si ves algo que te vaya bien.

De todas formas, yo si fuera tú y el dinero no fuera un problema, cogería la nueva aunque me gustase menos que el modelo anterior. La moto sería nueva (por lo cual te evitas problemas que pudiera haber causado un primer propietario) y probablemente hayan metido alguna mejora mecánica.

Un sañudo
 #10
Escrito   0  0  
Es preferible que vayas a marcas un poco más conocidas, por el tema de recambios, y cosas de esas, que tuve una mala experiencia con una Daelim S2 y esperar recambios que venía de fuera...y desde entonces...y eso que luego volví a caer con una roadwin 125 que me salió buenísima. Lo que aprendí con ella.
Esta última te la aconsejo y la compré de segunda mano por 800 euros casi nueva.
Luego en esa franja la cbr 125cc es una maravilla, la ybr que ya te han dicho.

Me sorprenden los precios que tienen las 125cc que en algunos casos están de segunda mano más caras que motos de cilindradas superiores.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Motor