[AYUDA] cuanto tiempo tardan en bloquear un movil

25.520 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, mi hermana perdio su iPhone hace 5 días, y hemos llamado para bloquearlo.alguien sabe cuanto tardan todas las compañías en bloquearlo?

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
si te refieres a la linea es instantaneo, si te refieres a bloquear el telefono por imei no sabria decirte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
si te refieres a la linea es instantaneo, si te refieres a bloquear el telefono por imei no sabria decirte.

gracias,decía al imei ya que la linea ha hecho un duplicado

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Nadie?

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #5
Escrito   0  0  

Era libre de fábrica? Si es así dudo que alguna compañía lo vaya a bloquear (si es de operadora creo que Vodafone sí que bloqueaba...).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cualquier operador puede bloquear cualquiera, sea libre o de otro...

A mi me lo han hecho, dependiendo de la situación y el operador que te toque, lo bloquea al instante o te pide denuncia. Pero te bloquean cualquiera (Vodafone me bloqueó uno libre, Movistar uno de Vodafone y Yoigo también libre pero si fuese Movistar también lo haría). En función del operador que te atienda y las políticas de empresa, hace falta o no denuncia, pero todos pueden bloquear todos.

En cuanto al plazo suele tardar unos 5 días. Desde el momento que lo solicitas a las 24-48h ya aparece como en proceso de bloqueo en el sistema, y a los 5 días laborables aprox debería aparecer en el sistema como bloqueado.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cualquier operador puede bloquear cualquiera, sea libre o de otro...

A mi me lo han hecho, dependiendo de la situación y el operador que te toque, lo bloquea al instante o te pide denuncia. Pero te bloquean cualquiera (Vodafone me bloqueó uno libre, Movistar uno de Vodafone y Yoigo también libre pero si fuese Movistar también lo haría). En función del operador que te atienda y las políticas de empresa, hace falta o no denuncia, pero todos pueden bloquear todos.

En cuanto al plazo suele tardar unos 5 días. Desde el momento que lo solicitas a las 24-48h ya aparece como en proceso de bloqueo en el sistema, y a los 5 días laborables aprox debería aparecer en el sistema como bloqueado.

Un saludo.



Poder pueden, el caso es que tú dices que cualquiera bloquea a cualquiera y con mucha rapidez. A mí no me consta eso pero bueno, tú tendrás tu experiencia.

De cualquier manera espero que tenga suerte el compi.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Poder pueden, el caso es que tú dices que cualquiera bloquea a cualquiera y con mucha rapidez. A mí no me consta eso pero bueno, tú tendrás tu experiencia.

De cualquier manera espero que tenga suerte el compi.

salu2


Alguno tarda más que otro, pero desde que te aceptan la órden suele ser rápido.

Últimamente para aceptarlo piden denuncia (para evitar fraudes) salvo que puedan comprobar que realmente el terminal es tuyo (por ejemplo, habiendo sido adquirido por ellos), pero poder bloquear cualquiera pueden. Es una base de datos, donde meten los IMEIs los operadores y lo comparten con los otros, y se puede meter cualquier IMEI, otra cosa los requisitos que te pidan para ello.

Anteriormente tenía en mi servidor de liberaciones un servicio para saber si está uno o no bloqueado, pero esta semana ha entrado en mantenimiento. A parte de que cuando yo he bloqueado he visto que rápidamente se han bloqueado (quizás ha sido suerte emoticon carcajada), con algún cliente he visto cosas parecidas.

El 22 de julio un cliente pidió un informe de bloqueo y le salió "limpio", por lo que el cliente pidió la liberación, lo liberó a los días le dejó de funcionar. El día 30 de julio pidió otro informe y salía como bloqueado desde el día 24 de julio.


Pero claro, todo depende de lo que tarden en tramitar los operadores, por ejemplo Vodafone es bastante rápido bloqueando según mis experiencias. Al día siguiente de solicitar el bloqueo ya estaba en proceso y a la semana siguiente bloqueado. Sin embargo en Movistar unas veces ha sido igual de rápido, pero otra vez con mi tío desde la primera llamada hasta el bloqueo fueron 10 días. Dependerá de diversas comprobaciones o procedimientos dentro de cada operador.


Suerte con ello, ¿tenías iCloud activado?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Si así es, por lo que por otra parte no le funcionará.o eso espero pero me Gio mas todavía del blacklist de imei.

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a General