[NOTICIA] La nueva y sorprendente HTC DOT VIEW

4.996 19
 #1
Escrito   1  2  
La nueva funda de HTC compatible con los dos estupendos smartphone HTC DESIRE 510 y HTC ONE M8 te sorprenderá.

Se trata de una una atractiva funda “retro” que nos permite entre otras cosas, responder las llamadas, recibir notificaciones del correo electrónico, anotar recordatorios, acceder a la previsión meteorológica...todo sin necesidad de abrir la tapa.



Sin duda esta HTC DOT VIEW, cambiará nuestra forma de utilizar el teléfono.

No dudes en ver el video, te asombrará todo lo que puedes hacer con este nuevo modelo de carcasa protectora.

[NOTICIA] La nueva y sorprendente HTC DOT VIEW

¿Cómo funciona? Lo hace dejando pasar la luz de la pantalla, es decir, lo que vemos realmente no es la carcasa, sino la pantalla de nuestro One M8.
Mucha gente pregunta si hace falta cargar la funda o algo parecido…

Pero como se trata de una tapa que solo deja pasar la luz, la energía que consume es del móvil no de la propia carcasa.
 #2
Escrito   0  0  
Pues, sí, ciertamente ¡Mola!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una gran idea! mola mucho.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   2  0  
Alucino emoticon desconcertado emoticon desconcertado Tengo bien claro desde hace tiempo que HTC dentro de las grandes marcas es la gran olvidada, pero no me esperaba que se abriese un post como este, de algo que se presentó en febrero, junto con el m8.

Por cierto, la funda esa muy bonita y todo lo que queráis, pero en la práctica tiene la pega de que "guarrea" la pantalla a puntitos. Usando esa funda te toca limpiar la pantalla constantemente.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   1  1  
Pues vaya. Mas allá de lo curiosa que es, me parece una auténtica chorrada la verdad.

Tanto 2k, 4k... para que después tu móvil de gama alta metálico parezca un híbrido entre movil de abuela y aborto de consola de 8 bits.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues vaya. Mas allá de lo curiosa que es, me parece una auténtica chorrada la verdad.

Tanto 2k, 4k... para que después tu móvil de gama alta metálico parezca un híbrido entre movil de abuela y aborto de consola de 8 bits.


Hombre, yo el 2k lo quiero para cuando quiera ver un video/serie/capitulo en mi movil, no para ver las llamadas perdidas o la alarma.

Vamos a ser consecuentes, una cosa no quita la otra, y la verdad que el invento este esta curioso y hasta cierto punto me parece util (si realmente ahorra bateria, que no lo se).
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Hombre, yo el 2k lo quiero para cuando quiera ver un video/serie/capitulo en mi movil, no para ver las llamadas perdidas o la alarma.

Vamos a ser consecuentes, una cosa no quita la otra, y la verdad que el invento este esta curioso y hasta cierto punto me parece util (si realmente ahorra bateria, que no lo se).


Si tienes visión cyborg igual distingues de 2K a FullHD

EL 2K es el chorra-devora batería de hoy día

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Mola

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Si tienes visión cyborg igual distingues de 2K a FullHD

EL 2K es el chorra-devora batería de hoy día


De momento, hay poco contenido con esa resolución, pero espero que con la llegada del note 4 mejoren las cosas. emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Mola, no lo habia oido hasta ahora.

bye
Volver a General