[AYUDA] Se puden quitar los anuncios de Gsmspain?

5.602 11
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez que entro a un tema o una pagina nueva me sale un anuncio y hasta a veces me manda a una encuesta. Alguien sabe si se puede anular eso?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por xabier15
Cada vez que entro a un tema o una pagina nueva me sale un anuncio y hasta a veces me manda a una encuesta. Alguien sabe si se puede anular eso?

Buenas xabier15.

Para que no te salga ese tipo de anuncios como bien dices, instala Adblock Plus (que es gratuito). Y con eso, solucionas el problema que ahora tienes con la publicidad.

Saludos.




 #3
Escrito   1  0  
La verdad es que es una autentica pesadilla, tanto anuncio. Aparte de un coñazo. vamos que se te quitan las ganas de echar un ratillo aquí.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   1  0  
Instala Adblock,como te ha dicho antes la compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicoss ahora lo hare, estoy harto de ellos.
 #6
Escrito   0  0  
...Y en el móvil: Opera mini.

Mano de santo, oiga.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
...Y en el móvil: Opera mini.

Mano de santo, oiga.


emoticon disimulo emoticon ninja emoticon guiño

lilith79 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Se puden quitar los anuncios de Gsmspain?




 #8
Escrito   0  0  
Genial , funciona de maravilla. No soy muy partidario de instalar complementos que a veces ralentizan el ordenador o no sabes lo que metes ... pero en este caso con un chrome sobre mac OX , perfecto.

Gracias

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Buenas xabier15.

Para que no te salga ese tipo de anuncios como bien dices, instala Adblock Plus (que es gratuito). Y con eso, solucionas el problema que ahora tienes con la publicidad.

Saludos.


Guau! lo he puesto en firefox y es increible

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-

Por cierto, para la publicidad desde el móvil sí que existe adblock para Android, hay que configurar el proxy desde las opciones de la conexión que vayas a usar (vale wifi o datos móviles) y con solo cambiar el apartado proxy por "localhost" y poner el puerto 2020 funciona! Desde pc con poner la extensión en el navegador funciona, pero el foro me sigue yendo lento emoticon triste [/B]
Volver a Feedback