[AYUDA] Tarjeta regalo de Apple de 70€ promo vuelta al cole

5.842 11
 #1
Escrito   0  0  
Un par de preguntas, me he comprado un Macbook Pro retina y me lo entregarán al final de semana y el vale de 70 € me lo enviaran por email, en esto lo tengo + o - claro.
Las 2 preguntas son, tiene el vale fecha de caducidad y valdrá el vale descuento para comprar el iPhone 6 en la Apple Store fisica

Tonterías las justas
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si tiene fecha de caducidad, aunque no se cuanto. La tarjeta es para gastarla en cualquier producto de Apple.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Tonterías las justas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toray1984
Yo creo que si tiene fecha de caducidad, aunque no se cuanto. La tarjeta es para gastarla en cualquier producto de Apple.

No se puede utilizar en el iPhone!!

Un saludo!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #5
Escrito   0  0  
Es para gastar en app store en aplicaciones, o en itunes. No vale para comprar productos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues viendo esto en la web de Apple La Tarjeta regalo del Apple Store puede usarse en el Apple Online Store de España, en un Apple Store de España o llamando al 900 150 503. y lo que me decíais me he atrevido a llamar a apple store y me han dicho que el código que me mandaran por email, es canjeable con cualquier producto de apple ya sea hardware o software, le he preguntado si podia llevarlo al apple store de colon cuando salga el iphone 6 y me ha dicho que sin problemas, que les entregue el código que he recibido por email y automáticamente me descontaran 70 € de la compra del iphone 6

Tonterías las justas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Pues viendo esto en la web de Apple La Tarjeta regalo del Apple Store puede usarse en el Apple Online Store de España, en un Apple Store de España o llamando al 900 150 503. y lo que me decíais me he atrevido a llamar a apple store y me han dicho que el código que me mandaran por email, es canjeable con cualquier producto de apple ya sea hardware o software, le he preguntado si podia llevarlo al apple store de colon cuando salga el iphone 6 y me ha dicho que sin problemas, que les entregue el código que he recibido por email y automáticamente me descontaran 70 € de la compra del iphone 6

Me alegro de que ahora sea así. A mi hace 2 años me dieron una tarjeta de 40 euros con un ipad y era sólo para itunes.

70 euros es un gran descuento para un iphone
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 tarjetas de esas, me he comprado 2 equipos Apple. Este año la promo estaba muy bien, porque antes, como bien decíais, eran tarjetas de la App Store, pero este año han sido tarjetas de la Apple Store.
 #9
Escrito   0  0  
¿como dan esos vales? por que yo tengo varios aparatos apple, y jamás me han dado nada.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
Si que valen de echo yo llevaré la tarjeta descuento de 70 euros el viernes para la compra del iphone 6

Tonterías las justas
Volver a Apple