[NOTICIA] La pantalla del Samsung Galaxy Note 4 es la mejor del mercado

1.594 5
 #1
Escrito   0  0  
El portal web DisplayMate, especializado en analizar de forma pormenorizada las pantallas de los dispositivos, ha señalado que el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que presenta una Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD -es decir, 2.560 por 1.440 píxeles-, cuenta actualmente con la mejor pantalla del mercado.

Pese a su resolución consume menos que la del Note 3

En los exhaustivos test y pruebas de laboratorio que la compañía somete las pantallas se analiza resolución, brillo, contraste, representación de colores e intensidades de éstos, ángulos de visión, etcétera… Y en la gran mayoría DisplayMate ha llegado a la conclusión que la pantalla del flamante phablet de la compañía surcoreana sale victorioso con respecto a sus rivales, batiendo diversos registros en los datos que hasta el momento se tenían y marcando un precedente en la industria. Además, también se apunta un dato muy interesante: consume un 14% menos batería que su antecesor pese a contar con bastante más resolución.

518 píxeles por pulgada

Por su parte, la multinacional asiática presume de que en su nuevo dispositivo el usuario disfruta de imágenes totalmente nítidas con una calidad que supera el límite de percepción del ojo humano -con 518 píxeles por pulgada-, gracias a la precisa saturación del color y al alto contraste de la pantalla que permite que los colores sean intensos a la vez que armoniosos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá sea como la pantalla del Galaxy Tab S que es BRUTAL en colorido.

 #3
Escrito   0  0  
la verdad que con las pantallas AMOLED tengo una relacion de amor-odio
me encantan los colores, que se vean con esa viveza (aunque normalmente las pongo en un modo menos agresivo para que no saturen tanto el color), sus angulos de vision y ese reducido consumo cuando muestran color negro
en cambio odio su increible consumo de bateria en cuanto te pones a ver paginas web, twitter o cualquier otra app con fondos blancos o claros que ya dicho sea de paso, son el 80% ultimamente, que tan de moda se ha puesto tener todo en blanco
 #4
Escrito   0  0  
En la "exhaustiva" web que mencionan, llevan mas de un año sin probar la pantalla de un smartphone que no sea Samsung.

No han probado ni la del one m8, ni la del G3, ni la del 1520, ni la del G2...

Por exhaustivos que sean sus análisis, si solo prueban Samsung, ya me diréis que credibilidad tienen.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la tab S y es una barbaridad de pantalla, si es parecida o mejor francamente mis felicitaciones a Samsung.

Yo dude entre el iPad y la tab S y no puedo estar mas contento. Si el note 4 sale con prestaciones similares me comprare uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
También decían eso de la pantalla del S5, y los blancos son muy verdosos..
Volver a General