[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.247 80
 #61
Escrito   0  0  
Una dudilla sobre el tema de impermeabidad, y meterlo debajo del agua, la entrada de jack de 3,5 no tiene tapa no ?¿? esta diseñado asi?¿? vamos, el compartimento del jack es estanco, o hace falta ponerle tapon tambien, porque no lo veo por ningun aparte...

Se que hay que tener bien tapadas las pestaña de la sim, la sd, y el cargador, pero del jack de 3,5 no veo nada por ninguna parte, no sea, que lo meta a hi a la comedia y se me inunde por el jack de 3,5 ¬¬

Salu2!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
Una dudilla sobre el tema de impermeabidad, y meterlo debajo del agua, la entrada de jack de 3,5 no tiene tapa no ?¿? esta diseñado asi?¿? vamos, el compartimento del jack es estanco, o hace falta ponerle tapon tambien, porque no lo veo por ningun aparte...

Se que hay que tener bien tapadas las pestaña de la sim, la sd, y el cargador, pero del jack de 3,5 no veo nada por ninguna parte, no sea, que lo meta a hi a la comedia y se me inunde por el jack de 3,5 ¬¬

Salu2!


No te preocupes a partir del Z1 la salida jack es estanca, puedes meterlo bajo el agua sin problemas, disfruta del movilemoticon Arriba

Somos hojas movidas por el viento...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardok84
Buenas compañeros

Acabo de hablar con Orange , me han echo una oferta de ultima hora , me ofrecen el Z1 por 370 euros en total , sin permanencia , a pagar en plazos o liquidar cuando quiera , el telefono es de Orange .. Y tengo la duda de que luego vengan programas instalados ... Las actualizaciones me lleguen mas tarde ...


Tendría que flashearlo entonces y meterle la Rom oficial de Sony para así tenerlo como de fabrica , esto es posible hoy día con el Z1 ? Hay riesgo de perder garantía ? Y el proceso de hacerlo es fácil de hacer ???


A ver si alguno me hecha un cable que estoy en ascuas !


Gracias de ante mano ! Saludos


Si sabes flashear tu mismo, pero si no, valdria mas que te estes quieto.
El Z1 lleva varias aplicaciones de Orange y creo se pueden eliminar dichas apps instaladas desde ajustes/Seguridad/Administrador de dispositivos y una vez ahí hay que desactivar la opcion de Administrar dispositivos y una vez desactivado, creo se pueden eliminar las aplicaciones que queramos.
Si lo flasheas y tienes algun problema y acaba en el SAT de Orange o Sony, se daran cuenta y puede ser que pierdas la garantia.
Tu mismo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaM3eTa
Gran idea, publico a qui mi duda.

me gustaria hacer una consulta a los que tengais el Z1.
Puede que sea por ignorancia pero puede que no y espero que alguien me pueda ayudar y me saque de dudas.
La cuestión es que cuando enchufo una canción y empieza a sonar si tapo la parte derecha del altavoz practicamente no se oye, pero si tapo la parte izquierda como si nada.. ¿esto es asi? no deberia salir sonido por todo el altavoz o al menos por dos partes?? a alguien mas le pasa??

gracias por adelantado..

un saludo!


Lo unico que se me ocurre es, entrar en Ajustes/Sonido/Volumenes y una vez dentro ver como estan las 3 barras de sonido.
 #65
Escrito   0  0  
Bakar por este foro hay infinidad de Z1 mojados y algunos para la chatarra, por tanto quitate de la cabeza hacer de Iniesta y no lo mojes por si acaso. Y no no lleva tapon el jack de los auriculares.
 #66
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado en el xperia z1, lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente, pues bien, cuando hago las fotos de noche por una zona casi la mitad de la imagen se ve casi blanca, como si el flash se lanzase antes de hacer la foto o algo asi...no se si sera defecto de mi terminal o es que hay que hacer algo para modificar eso. Graciaas.
 #67
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Xperia Z actualizado a 4.4.2. EL problema es que cuando quiero pasar las fotos al pc, no las encuentro en el móvil, ni en la microSD ni en la memoría interna. Si las visualizo en el móvil sí que están. Pero cuando cuando lo conecto al ordenador para pasarlas, no están. No consigo encontrar las fotos recientes. ALguien sabe a que es debido?, gracias
 #68
Escrito   0  0  
AYUDA PLIS!!

Libere el Z1 que era de Orange y al usar mi tarjeta de Ono el móvil funciona bien pero no funcionan las llamadas ni los SMS,los datos si. Si uso una tarjeta de Orange funciona todo.

la liberación fue por código que me facilito esta pag. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #69
Escrito   0  0  
es cierto el rumor de que sony ha retirado del portfolio z1 y z1 compact por sus defectos?? en vf ya no lo tienen y me fastidia pq mi opcion para jubilar mi S III era el z1 y mas ahora q con Z3 podria bajar de precio

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #70
Escrito   0  0  
A ver si aquí me puede ayudar alguien.
Alguien sabe como bloquear contactos en un terminal Sony???

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
Volver a Sony