alguien con adsl consiguio 50% de descuento?

9.663 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Yo pago 13.61, iva incluido, tengo 25% para siempre no se por que

quote:
Originalmente escrito por jasumelo
Pues a ver si alguien ayuda a aclarar cómo se consigue ese 25% adicional.

Pues si que sería bueno que gokuino nos dijese, de una Manera Prudente, el como lo ha conseguido.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Pues si que sería bueno que gokuino nos dijese, de una Manera Prudente, el como lo ha conseguido.

Un saludo.


+1 emoticon ninja

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #33
Escrito   0  0  
Yo tengo intención de amagar para sacar el iphone 6, pero una pregunta que va al hilo de este foro ya que yo tengo red L de las antiguas más ADSL a 15 más iva todo sin permanencia y con el descuento del 50% dos años, el cual me dieron sin problema en retenciones. No se puede hacer el amago de las dos líneas a la vez? es decir, la línea móvil y el internet de casa a una tarifa por ejemplo estilo canguro de orange o algo así? o hay que hacerlo por separado? es que veo que si haces el amago de los dos productos sí te ofreceran el 50% de primeras, no?

saludos

Agradecer cuesta muy poco :P
 #34
Escrito   0  0  
A mi me hicieron un 25% pero sólo durante 6 meses en compensación a errores suyos en la facturación, cuando se acabó les intenté sacarles más pero nanai...

Yo tengo mi 15 + iva con mi smart S.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #35
Escrito   0  0  
No sé, no sé, me parece raro, a mí hace unos 13 meses me ofrecieron amagando sólo la línea móvil me ofrecieron el 50% en 24 meses. También es cierto que me dijeron que tenía el ADSL con ellos y que me empezaría a costar más caro pero le respondí que mi idea era coger a los días la tarifa canguro 45 creo que se llamaba por entonces y a partir de ahí me lo ofrecieron

Agradecer cuesta muy poco :P
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl a 9.98€, venia de jazztel, hace muy poco he conseguido tarifa lpremium con 50%. Ypronto amagare para iphone6.
 #37
Escrito   0  0  
¿Alguien con solo ADSL, sin lineas moviles asociadas, ha conseguir scaar mas de un 25% de descuento?

He llamado para pedir baja y me han ofrecido un 25%, por mucho que le apretaba, nada de nada.

Samsung i9100
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
¿Alguien con solo ADSL, sin lineas moviles asociadas, ha conseguir scaar mas de un 25% de descuento?

He llamado para pedir baja y me han ofrecido un 25%, por mucho que le apretaba, nada de nada.


Posiblemente en bajas o simplemente llamando no te hagan tanto descuento como amagando, quizá tengas que animarte y hacer amago a otra compañía

Agradecer cuesta muy poco :P
 #39
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Amago de este mes de octubre y fue imposible obtener el 50% de descuento en linea móvil.. Unicamente los dichosos 6 euros..

Lo extraño del caso es que el primer día de negociación que fueron muuuchaaas llamadas, en todas lo mismo, sólo 6 euros y diciendo que me iba a dar de baja el adsl me ofrecieron también descuento del adsl 25% por un año..

El segundo día de negociación en cambio, que ya había decidido cancelar la portabilidad y la cancelé a mitad de mañana... Me llaman de retenciones y me ofrecen el 50% en linea movil !!!! Así que no se si es que no se dio cuenta del adsl o es que el segundo día si apuras la portabilidad te lo ofrecen ...

P.D. Finalmente no me realizaron la oferta porque quería un iphone 6 plus y mientras hablabamos se quedo sin stock (segun la operadora) Asi que lo dejé para otro amago posterior...

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Por cierto...

Alguno habéis probado a dar de baja el adsl y posteriormente en amago de portabilidad de las lineas moviles volver a solicitar el alta del adsl una vez conseguido el 50% en linea movil ??
Volver a Telefonía fija