[VENDO] Samsung Galaxy S5 como nuevo!! El más barato del foro!! 327€!!

3.354 23
 #11
Escrito   0  0  
A mi me lo has puesto a 327 euros en privado hace un rato... por 315 euros me lo quedo, según te he propuesto en mi mensaje privado (enviar primero)

Espero respuesta, un saludo





quote:
Originalmente escrito por sensamic
Hola compis!

Como digo en eBay tengo 43 votos 100% positivos.

También podéis verme en otros foros como MacRumors y XDA con el nombre de usuario Sensamic. Tengo casi 2000 mensajes en MacRumors y bastantes en XDA. En ambos es donde paso más tiempo escribiendo.

Para vender uso eBay, pero quiero ir sumando votos aquí y en HTCManía para el futuro.

También voy a dejar el móvil en 315€ con envío incluido para poder enviarlo mañana viernes y que llegue la semana que viene ya.

En eBay tengo muy buenas reseñas de la gente que me ha comprado. Siempre rápido y fiable.

Un saludo!


249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #12
Escrito   0  0  
yo si envías primero también me interesa...
 #13
Escrito   0  0  
De donde eres? trato en mano?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
De donde eres? trato en mano?


Si no me equivoco es de canarias.
 #15
Escrito   0  0  
Si eres de Canarias, yo vivo en Las Palmas, por 315€ mañana quedamos y hacemos trato en mano.

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo compañeros.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensajes privados ya contestados y estamos en ello.

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
Tal y como te dije por mp me lo quedo por esos 315

saludos

 #18
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #19
Escrito 1  0  0  

Si no hacéis el trato en mano os la estáis jugando....allá cada uno!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Un consejo para navegantes.

Del vendedor puedo confiar más o menos en él, pero en este caso no es el principal problema (con que envíe primero o se haga en mano solucionado)

PERO: Vendido por Cash Converter por 327€. Es decir, que el máquina que lo vendió a Cash Converter, así a bote pronto, se lo debió de dejar a menos de 250€.

Que deduce mi mente privilegiada emoticon Aplauso emoticon Aplauso : Que el señor que lo vendió a la tienda no piensa pagar ni un duro a Vodafone y en un@s días o semanas, tendréis una buena tablet de 5.1 pulgadas.

Allá cada uno y su tiempo libre para denunciar.

Consejo para el vendedor: Devuélvelo antes de que te explote en la mano.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.