Devolución saldo no consumido

34.753 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Yo he aprendido gracias a jazztel que con la linea principal experimentos pocos.
Amén
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hazlo por email, así queda constancia y no te queman tanto. E insiste
Bueno, pues después de casi 2 semanas de espera y no se cuantas llamadas al SAC, por fin hoy he recibido el saldo. No he necesitado mandar el mail. Tampoco hubiera hecho falta, porque tenía el número de la reclamación confirmado por dos operadores distintos, así que si no hubieran atendido la reclamación, directa a usuariosteleco.

Al final me han devuelto todo el saldo que tenía, incluyendo los 5€ de indemnización que dieron en marzo, el saldo promocional por las recargas y el iva (en total, el saldo que aparece en la web + el 21% de iva).

A pesar de haber ganado algo con el saldo promocional, no merece la pena aguantar las chapuzas de esta compañía.

quote:
Originalmente escrito por odiotodo
...
Estando al borde de una ataque de ansiedad,enviando infinitos emails y realizando tropeciantas llamadas reclamando lo que es un error IMPERDONABLE de Jazztel, hoy me han activado las lineas . Eso sí, se han fumado por la cara el saldo de las tres. Pero al menos mi principal, sin saldo, está vivo. Corriendo el finde, que es cuando menos necesito el móvil, a cambiar a una compañía más seria.....

Yo reclamaría primero el saldo que tenías, ya que una vez que portes dirán que las líneas estaban sin saldo.

Por otra parte desde que se da de baja un número, creo que la cmt obliga a un periodo de 30 días en el que el número se puede portar a otra compañía incluso estando de baja, por lo que se podría intentar la porta en ese periodo y resucitar el número, pero no lo puedo confirmar.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo confirmo lo mismo que kaxera, hoy me han devuelto el saldo de mis dos líneas dadas de baja y lo han hecho incluyendo el saldo promocional y el IVA, tal y como dije hace casi 2 semanas con una SIM portada a Simyo, no estaba seguro porque no apunte el saldo pero ahora con estas 2 líneas lo puedo asegurar.

Lo que no sé es porque a algunos nos devuelven el IVA y otros no, ¿dependerá de quien sea la persona que le lleve la devolución? emoticon desconcertado
 #34
Escrito   0  0  
Otra demostración de inutilidad. No saben ni lo que tienen que devolver pero como haya estampida y devuelvan todos los saldos, cuando echen cuentas se darán cuenta lo mal que les ha salido la cosa.
 #35
Escrito   0  0  
¿Cómo os están devolviendo el saldo?

Yo estoy en proceso de reclamación vía mail. El número lo doy por perdido ya (no quieren reactivármelo), pero el saldo lo quiero recuperar como sea, solo por darles por saco por su chapucera forma de actuar.


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #36
Escrito   0  0  
Reclame el saldo el lunes y a fecha de hoy nada.

Voy a mandarles un correo a ver que dicen.


Saludos
 #37
Escrito   0  0  
a mi tambien me han devuelto ya el saldo. Di la linea de baja y habran tardardo unos 10 dias en hacerlo

saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
a mi tambien me han devuelto ya el saldo. Di la linea de baja y habran tardardo unos 10 dias en hacerlo

saludos


Gracias Krapi por la informacion.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Reclame el saldo el lunes y a fecha de hoy nada.

Voy a mandarles un correo a ver que dicen.


Saludos


Hola

Hoy finalmente he recibido el saldo con el iva correspondiente.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
¿ Siguen devolviendo el saldo íntegro tal cual sale al marcar *169# ?
Volver a Jazztel móvil