[AYUDA] sobre tarjeta prepago recien caducada con 211 euros de saldo

17.710 34
 #11
Escrito   0  0  
A mi madre le ha pasado lo mismo, aunque con bastante menos saldo. A ver si consigues algo, porque a mi me han dicho que no recupero el número ni el dinero 😡😡
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Todavía hay uno que espera los 600€
¡¿tú?!emoticon sorprendido emoticon flipado emoticon desconcertado ¿cuanto tiempo hace de eso?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Pues aunque no os lo creais ,Orange tiene un nuevo procedimiento y devuelve el saldo de las tarjetas caducadas.La única condición es que les aparezca todavia el número en los sistemas y puedan comprobar el saldo que tenía la linea.Así que parece que esechacho va a tener suerte y recuperará sus 211 eurosemoticon sonrisa . Otra cosa es el saldo de tarjetas de hace mil años , que esas ya no les apareceran en los sistemas y ya será imposible recuperarlo.
Asi que ,cuando recibas el dinero, confirmanoslo para poder comprobar si es cierto.emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡¿tú?!emoticon sorprendido emoticon flipado emoticon desconcertado ¿cuanto tiempo hace de eso?


a mi no a este

http://www.gsmspain.com/foros/h1290...rme-Orange.html
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Pues aunque no os lo creais ,Orange tiene un nuevo procedimiento y devuelve el saldo de las tarjetas caducadas.La única condición es que les aparezca todavia el número en los sistemas y puedan comprobar el saldo que tenía la linea.Así que parece que esechacho va a tener suerte y recuperará sus 211 eurosemoticon sonrisa . Otra cosa es el saldo de tarjetas de hace mil años , que esas ya no les apareceran en los sistemas y ya será imposible recuperarlo.
Asi que ,cuando recibas el dinero, confirmanoslo para poder comprobar si es cierto.emoticon guiño


No te creas en
que pueden decir que no le sale nada

http://www.gsmspain.com/foros/h1290...rme-Orange.html
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Pues aunque no os lo creais ,Orange tiene un nuevo procedimiento y devuelve el saldo de las tarjetas caducadas.La única condición es que les aparezca todavia el número en los sistemas y puedan comprobar el saldo que tenía la linea.Así que parece que esechacho va a tener suerte y recuperará sus 211 eurosemoticon sonrisa . Otra cosa es el saldo de tarjetas de hace mil años , que esas ya no les apareceran en los sistemas y ya será imposible recuperarlo.
Asi que ,cuando recibas el dinero, confirmanoslo para poder comprobar si es cierto.emoticon guiño


Gracias! ¿Sabes de cuánto tiempo atrás "en teoría" tienen la información?
Lo digo porque seguro que de alguna forma podrían averiguarlo, si quisieran...
 #17
Escrito   0  0  
no creo que le den nada ya que la culpa es suya y no de orange
 #18
Escrito   0  0  
beunas de nuevo, aun no he recuperado el saldo, pero está dada de alta la incidencia para ello, me lo ha coroborado un conocido de orange. me dijeron 15 dias, aunque no si ean naturales o habiles para que me lo devolvieran, han pasado 20 días naturales y no tengo nada

ya os iré contando

 #19
Escrito   0  0  
Si te devuelven el dinero vas a tener mucha suerte
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
beunas de nuevo, aun no he recuperado el saldo, pero está dada de alta la incidencia para ello, me lo ha coroborado un conocido de orange. me dijeron 15 dias, aunque no si ean naturales o habiles para que me lo devolvieran, han pasado 20 días naturales y no tengo nada

ya os iré contando


Hola, mirar si es legal o no quedarse con el saldo de los clientes las operadoras, evidentemente no, que tiene culpa el cliente de no acordarse de recargar la linea o numero pues si, en parte, a quien le puede pasar esta circunstancia de olvido a cualquiera, eso no le da derecho a la operadora a quedarse con un dinero que no es de ella, y que no se ha consumido en ningun servicio y que simplemente es depositaria y no dueña, por lo tanto apropiacion indebida, sin contar que las tarjetas prepago tienen caracter nominativo con direccion adjunta del cliente.
La operadora puede mandar una carta si el cliente tiene el numero apagado y no puede ponerse telefonicamente en contacto para avisar de dicha situacion, a la direccion que el cliente adjunto a dicha linea o numero telefonico en el momento que se obligo por normativa el hacer nominativas las tarjetas prepago, por lo tanto la operadora no ha obrado bien porque la interesa economicamente es evidente.
Respecto al saldo antiguo.....que no saben el saldo prepago que tenia el cliente en la tarjeta, no saben o no quieren.........o es que no saben o no declaran el dinero depositado de sus clientes a hacienda.....hay dejo el dato, ivas y van a parte, miedo me da y mas como esta el pais.
Lo que esta claro, es que si no se denuncia, esto no mejorara y hay que erradicar el problema.
Referente a lo mio pendiente......no depende de mi....y mas visto lo que se ve en tv y jueces echados a la calle.... no digo mas....nuestro pais, pero no por ello dejara de haber buenos profesionales y personas, el tema es dar con ellas para que te puedan ayudar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo, que tengas suerte y pelea hasta el ultimo centimoemoticon Arriba .

Volver a Orange