Suspensión de la linea. ¿solo voz o también datos?

3.947 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi última recarga fue el 13 de agosto. Había pensado fulminar el saldo de una tarjeta contratando un bono de datos el 1 de octubre.
Me surge la duda de si el 13 de octubre me cortarán los datos o podre usarlos hasta el 31 de octubre.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes planes de irte, consume el saldo cuanto antes y hazlo.

Jazztel esta cada vez peor. Y no para de hacer perrerias a sus clientes prepago.

Esperamos que Orange ponga un poco de orden...aunque tampoco es que sea el mejor ejemplo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Mi última recarga fue el 13 de agosto. Había pensado fulminar el saldo de una tarjeta contratando un bono de datos el 1 de octubre.
Me surge la duda de si el 13 de octubre me cortarán los datos o podre usarlos hasta el 31 de octubre.

Saludos.


yo mi ultima recarga fue el 14 de junio y hasta el 16 de septiembre que ya me porte a simyo no tuve problemas.

pero claro las condiciones están y por lo que fuera si las aplican pues te fastidian.

yo desde abril hasta que me e vuelto a portar a simyo siempre recargaba sobre los 3 meses y sin problemas en abril junto la targeta ya especificaba lo de la recarga obligatoria cada 2 meses.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #4
Escrito   0  0  
A mi, cuando me han cortado la línea por no recargar, tenía en vivor un bono de datos, y me han cortado todo, voz y datos. He recargado 5 euros y se han reactivado las dos cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
A mi, cuando me han cortado la línea por no recargar, tenía en vivor un bono de datos, y me han cortado todo, voz y datos. He recargado 5 euros y se han reactivado las dos cosas.

cuanto tiempo estuviste sin recargar?

aun habré tenido suerte o me e ido en el mejor momento.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mas de 6 meses, creo que desde cuando metieron la compensacion...Lo que no me parece justo es que tengas en vigor un bono de datos y por no recargar te corten también lo que has contratado, pero bueno, sera asi
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Pues mas de 6 meses, creo que desde cuando metieron la compensacion...Lo que no me parece justo es que tengas en vigor un bono de datos y por no recargar te corten también lo que has contratado, pero bueno, sera asi

joder pues ya tocaba que te la suspendieran también tendrán que comer y hai gente que se aprovecha mucho de los 3000 min y no recarga nada.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí no es problema de comer ni recargar ni de si te dan o no 3000 minutos. Aquí el problema se llama SERIEDAD. Y si ponen unas condiciones y en esas mismas condiciones pone que las pueden cambiar AVISANDO CON 30 dias e COMUNICÁNDOLO AL CLIENTE, pues que lo hagan de acuerdo con eso. NO VALE COLGAR UN PDF CON LAS CONDICIONES CAMBIADAS en un enlace perdido en su web en una página a 3 clicks de profundidad y pretender que nos percatemos del cambio. Qué quieren, que las leamos todos los dias.

Y ya lo grave del asunto es que EXISTEN VARIOS PDF, con condiciones y con FOLLETOS, que indican cláusulas contradictorias y luego pretenden que sepas tu cuales son las buenas cuando no llevan ni fecha. Y en sus SMS dicen cosas que luego no son así, como que tienes 60 dias para recargar y luego solo te dan 15 o bien te dicen que cuando finaliza el bono el precio del MB es de 5ct+IVA/MB pero luego te cobran 6ct+IVA/MB porque resulta que lo han cambiado un tiempo atrás según ellos pero QUE NO LES HA DADO TIEMPO A ACTUALIZAR LOS NUEVOS PRECIOS EN TODOS LOS SITIOS. ¿ Manda CO*ONES NO?
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Fulgen.
Miguel2050, gasto de movil al mes unos 5 euros. El tema es que con las primeras promociones del 50% recargue 50 euros que se convirtieron en 75, echa cuentas.....lo que no es justo es que contrates un paquete de datos y te lo corten, corta lo demás pero eso no....y tampoco es justo que cambien las condiciones cuando quieran. Lo que han conseguido es que estoy dejando bajar el saldo y solo voy a recargar cuando me corten la linea
 #10
Escrito   0  0  
Y claro, los que recargaron com tu 50€ o más, era pensando en olvidarse un poco de las recargas (además de aprovechar la promo) y ahora vienen estos y te traen unas condiciones de recarga bimensual obligatoria que te la tienes que tragar si o si. ¿Por qué, por fastidiar?. Por un lado seguramente al que hubiera sabido de estas nuevas condiciones, no habría metido tanto saldo, pero ahora no se puede devolver salvo con la baja y por otro lado ¿no podían hacer algo más flexible ?. Por ejemplo, recargas 30€ y te olvidas un año. O que pongan contrato o que se yo, recarga automática. De todas formas no entiendo muy bien esa obsesión porque se recargue si cuando te das de baja o portas el número te lo devuelven todo. No van a ganar nada salvo el malestar que están generando y que está provocando numerosas bajas como las que estamos leyendo por aquí.
Volver a Jazztel móvil