[AYUDA] ¿Qué hacer para que WhatsApp no comprima los videos??

4.903 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Antes no se podían envíar videos que ocupasen más de 16 megas, ahora los comprime a tope y los deja en menos de 1 mega con una calidad pésima.

Me parece muy bien que comprima videos grandes, pero si tengo uno que ocupa 9 megas grabado en HD quiero enviarlo así, que son 9 megas!!

¿Hay alguna forma de enviarlo en HD como está original con sus 9 megas o ahora WhatsApp los comprime todos si o si???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
Antes no se podían envíar videos que ocupasen más de 16 megas, ahora los comprime a tope y los deja en menos de 1 mega con una calidad pésima.

Me parece muy bien que comprima videos grandes, pero si tengo uno que ocupa 9 megas grabado en HD quiero enviarlo así, que son 9 megas!!

¿Hay alguna forma de enviarlo en HD como está original con sus 9 megas o ahora WhatsApp los comprime todos si o si???
Usar Telegram.
El Whatsap comprime sí o sí.


Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el tema, de hecho es curioso, en Android me los comprime siempre, en cambio en Windows, el mismo vídeo, si es pequeño lo envía tal cual, pero si es muy grande, en vez de comprimirlo, lo recorta emoticon roto2 .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
whatsapp plus
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
lo mejor es telegram
se pueden enviar archivos de todo tipo
y lo mejor que tiene es que cuando lo desinstalas de un teléfono y lo vuelves a instalar en otro
no pierdes esos archivos ni la conversacion,se quedan para siempre

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
Si ya se que es mejor Telegram, se puede hacer eso, enviar gifs, enviar archivos de todo tipo, aplicaciones, es gratuito, etc...

Pero la gente no lo usa... WhatsApp tiene comido el mercado
 #7
Escrito   0  0  
No puedes hacer nada.
Lo suyo para compartyir videos, es dropbox, drive, o el email.
Cada cosa tiene su proposito.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
No se puede hacer nada ni con los videos ni las fotos. Si mandas una foto por ese programa solo se vera bien en un movil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
whatsapp plus
Te lo ha contestado el compi y me parece que pasó inadvertido.
WhatsApp. Plus te permite enviarlos sin comprimir.
Saludos.

.
 #10
Escrito   0  0  
Whatsapp plus o Telegram, si es que lo usan tus amigos y familiares.
Volver a Android