[APP GRATIS] 1password gratis

8.009 34
 #1
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corred insensatos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corred insensatos!


emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Venía a poner esto! Brutal!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Señal que la próxima versión para iOS8 será de pago xD.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
Señal que la próxima versión para iOS8 será de pago xD.


Sí???
Igual si ya la tenemos el update es gratis

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Sí???
Igual si ya la tenemos el update es gratis



Cuando pasaron de la versión 3 a la 4, hubo que pagar de nuevo, así que no me extrañaría que pasara otra vez con la excusa de iOS 8.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sería una p*t* porque hace unos días la tenían a mitad de precio y aseguraban que la actualización a ios8 sería gratuita, yo la compre precisamente por eso.
 #8
Escrito   0  0  
La acabo de ver en la App que me las dice y ya esta postrado ejejeje

Muchas gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal en el twitter de 1Password indicaron que la actualización a iOS 8 sería gratuita. Incluso están barajando el incluirla en Family Sharing.
 #10
Escrito   0  0  
¡Muchísimas gracias!

¡Descargando!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Volver a iOS