[AYUDA] Tarjeta prepago, cuanto cuesta al mes?

5.138 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mi madre se ha pillado un movil para poder usar el whatsapp y alguna que otra llamada, 2 llamadas al mes XDDD
Quiero apuntarla al prepago de Tuenti y apesar de leer no consigo entender algo.
1º Si pillo la tarjeta prepago de ellos...cuanto tendria que pagar al mes? (imagino que nada, que se llena con 5 euros por ejemplo y hasta que se gaste eso en llamadas, no?)

2º Y luego la opcion de los bonos...me llama la atencion de 300 megas 3 euros al mes, como lo veis? no creo que lo gaste. Y en cualquier momento si un mes no la apetece...no puede comprar el bono,no?

Gracias, os dejo verde emoticon Arriba



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, no hay bono de 300mb en tuenti. Los bonos son de 1gb o 2gb y los 300mb solo se pueden contratar para ampliar el bono si lo agotas.

En una prepago sin bono de datos el gasto es lo que hables. Si contratas el bono de 1gb que es el más barato son 7€. El primer mes viene con el bono activado por defecto, pero lo puedes desactivar y volver a activar cuando quieras.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un prepago sin datos y al mes no gasta nada, por lo que sin bono sólo pagas llamadas.

La otra respuesta no la tengo, pero si sólo usa el whaspp y no es de enviar fotos y vídeos igual le compensa pagar por consumo e ir viendo desde el panel de control, en cualquier momento puede comprar el bono.

Suerte con la elección
 #4
Escrito   0  0  
Osea que para tener internet en la tarjeta prepago tengo que comprar un bono de internet si o si, no? el que vale 7 pavos.
Yo pensaba que al ser prepago y hacer uso de internet en el movil gastaba de lo que tuvieras metido en la "hucha" del prepago



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Osea que para tener internet en la tarjeta prepago tengo que comprar un bono de internet si o si, no? el que vale 7 pavos.
Yo pensaba que al ser prepago y hacer uso de internet en el movil gastaba de lo que tuvieras metido en la "hucha" del prepago

Asi es puede usar internet sin comprar ningun bono el mega le costara 3,63centimos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Osea que para tener internet en la tarjeta prepago tengo que comprar un bono de internet si o si, no? el que vale 7 pavos.
Yo pensaba que al ser prepago y hacer uso de internet en el movil gastaba de lo que tuvieras metido en la "hucha" del prepago


Te explico, cuando te haces cliente con Tuenti el primer mes tienes que contratar internet con ellos sí o sí, excepto con las SIM gratuitas que había antes (desconozco si todavía existen) pero realmente el primer mes si usas invitación te cuesta la tarjeta SIM (10€ que cuesta la SIM con el bono de 1gb que vale 7€)= 3€ de saldo restante + 5€ de regalo si usas invitación= 8€ netos para ti para que te los gaste como quieras.

Luego como han dicho muy bien los compañeros, puede que el segundo mes no desees contratar ningún bono, (desactivas el bono en tu panel de control y asunto concluido pues navegarías a razón de 0.00363€/Mb (impuestos incluidos) más que suficientes si lo que vas a usar whatsapp para enviar solo texto algún que otro correo y para emoticon sonrisa emoticon sonrisa ), además el bono de 7€ incluye llamadas nacionales a 0 ctmos/min pagando solo el establecimiento de llamada (0,1815€ impuestos incluidos, con un máximo por llamada de 30 minutos gratis) ideal para hacer llamadas largas pero que al mes por ejemplo no superes 10 o 15 llamadas).

Pasate por el hilo y hazte con 5€ gratis. Ya nos cuentas si eso.

 #7
Escrito   0  0  
Una vez pasado el primer mes en prepago con tuenti y no renovando el bono de internet, la tarifa de llamadas sigue manteniendose a llamadas nacionales a 0 ctmos/min pagando solo el establecimiento de llamada (0,1815€ impuestos incluidos, con un máximo por llamada de 30 minutos gratis)?? o se queda en esto? Llamadas nacionales:3,63 cént./min, Establecimiento de llamada:18,15 cént. (iva Incl) he mirado en la pagina y no lo encuentro.
Gracias 1 saludo

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #8
Escrito   0  0  
Vale, creo que me autorespondo, leyendo más a fondo en el foro en el post de turtoriales, creo que es la segunda opcion que digo: Llamadas nacionales:3,63 cént./min, Establecimiento de llamada:18,15 cént. (iva Incl) aunque no lo confirmo al 100% pero casi, porque la info sobre este detalle no esta actualizada a 2014.

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
Volver a .Tuenti