Orange le dará 4G a un virtual...¿será Simyo?.

51.730 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Orange anuncia la cesión del 4G a un operador virtual que opera con su red.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debería ser Simyo por cuestión lógica....¿o no?.

Yo apuesto por MASmóvil...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
De Jazztel y Euskaltel ya hubo noticias de que tendrían 4G.

Orange ha confirmado Jazztel y el otro que no han dicho, seguro que es Euskaltel.

Un saludo.

+1
Estos son seguros, la duda está en racctel, pero tranquilos, no creo que tarden en dar 4g a simyo en cuanto pepephone y alguno más lo tenga.
 #13
Escrito   0  0  
Esta claro q detrás de las dos primeras omvs (jazztel y euskaltel) iran el resto de omvs en cascada. Más sabiendo lo avanzado q esta el tema entre pp y timofonica. Para el año q viene seguro q todas las omvs tienen ya 4g y podremos disfrutar de una velocidad mejorada aunq con la q tenemos ahora yo opino q va sobrado para wasap y demás.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #14
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Nelida22, Pepephone ha abierto la caja de pandora y creo que las tres marías no tienen más remedio que abrir el paraguas 4G a sus OMV ya sean suyas o no.

 #15
Escrito   0  0  
Las grandes compran a las pequeñas para ganar cartera de clientes.

Si estos clientes se fugan a otra OMV´s con 4G no será bueno para ellas. Tendrán que ofrecer lo mismo para conservar a sus clientes.

No olvidemos que los usuarios de OMV´s no somos tan "fieles" como puede ser un usuario de las tres grandes. Nos movemos para buscar la mejor oferta relación calidad/precio. Menos los de pepephone. Que parecen una secta xD

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Menos los de pepephone. Que parecen una secta xD

Te ha sobrado esto.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Las grandes compran a las pequeñas para ganar cartera de clientes.

Si estos clientes se fugan a otra OMV´s con 4G no será bueno para ellas. Tendrán que ofrecer lo mismo para conservar a sus clientes.

No olvidemos que los usuarios de OMV´s no somos tan "fieles" como puede ser un usuario de las tres grandes. Nos movemos para buscar la mejor oferta relación calidad/precio. Menos los de pepephone. Que parecen una secta xD


Yo era de Pepephone, me fui a SIMYO y posteriormente a vodafone. Cuando se me acabe la promoción (Que mejoraba lo que tenía), me iré a una OMV. Espero que de aquí a noviembre haya algo de 4g en alguna emoticon roto2

Y sobre la secta, ellos se han currado una buena cartera de clientes gracias a su trato.
 #18
Escrito   1  0  
Creo que he pasado por casi todas las OMVs segun mi conveniencia, y actualmente la mejor calidad-precio es simyo, cada vez que acabo una promocion con cualquier otra compañia vuelvo a esta. Estoy tan cansado de las grandes que estoy a punto de pagar 70€ por la permanencia a Yoigo, pero gastando unos 10€ al mes, todavia ahorro 100€ si me voy de la compañia...

Y si encima tiene 4G, mejor...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gachas
Creo que he pasado por casi todas las OMVs segun mi conveniencia, y actualmente la mejor calidad-precio es simyo, cada vez que acabo una promocion con cualquier otra compañia vuelvo a esta. Estoy tan cansado de las grandes que estoy a punto de pagar 70€ por la permanencia a Yoigo, pero gastando unos 10€ al mes, todavia ahorro 100€ si me voy de la compañia...

Y si encima tiene 4G, mejor...


Estoy contigo emoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
Pues ojalá sea cierto y suceda pronto porque yo ya estoy a la espera de que Pepephone tenga el 4G de MoviStar para irme con ellos.

Un Saludo.
Volver a Simyo