[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.599 344
 #341
Escrito (Editado )  0  0  
donde comprar una batería para este móvil? no me gusta nada pero no me puedo comprar otro de momento...

p.d. de echo si alguien lo quiere se lo vendo por 100€ + gastos de envios.

Info por privado
 #342
Escrito   0  0  
Pues yo estoy muy contento con la batería, y le doy bastante uso. Es más, desde que le cambié el kernel me va rapidísimo. Ya lo tengo desde hace más de un año y la verdad por ahora no lo cambio, aaparte de que no puedo comprarme otro, todo sea dicho...
 #343
Escrito   0  0  
ufff yo sigo con el, lo actualicé a la 4.1.2 (Jelly Bean)la oficial de samsung a travez del kies pero ni hice reset de fábrica ni wipes ni nada, ya que tengo el movil de fotos, videos, agenda, apps obsoletas, etc etc y no quiero perderlo.

Pues desde que lo actualicé me va de mal en peor, se me queda congelado cada dos por tres y cada día es más desesperante. Hasta el punto que estoy planteandome comprarme un movil nuevo, quería esperar un poco a que salieran moviles 4G chinos más baratos, pero es que cada día es más desesperante vivir con este movil, con su lentitud, bloqueos y congelaciones...

Me iba a decidir a copiar fotos, videos y demás al pc y meterle alguna rom, rootearlo y cambiarle el kernel pero todos los tutoriales que veo me parecen que hablen chino y veo que me voy a cargar el movil.

Algúno/a sabe alguna pagina donde te lo expliquen paso a paso para alguien que nunca ha rooteado un movil...

Info por privado
 #344
Escrito   0  0  
alguien que entienda del tema que me recomiende una rom y un kernel estable que no te cape ni el gps ni la cámara. Gracias.

Info por privado
 #345
Escrito   0  0  
este movil ya no lo tiene ni el teto, jajaja

Info por privado
Volver a Samsung