Tarifa Internet Móvil 10GB dudas

3.166 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Estoy barajando la posibilidad de contratar Tarifa Internet Móvil 10GB, ya que en la zona donde resido se alcanzan en 4g velocidades superiores a 50 megas mientras que en ADSL no supera el mega.

quote:
Velocidad máxima de hasta 150Mbps para consumos inferiores a 10GB/mes. Después la velocidad máxima baja a 64Kbps. [,,,] En caso de uso de P2P la velocidad se verá reducida

Sin embardo, te dicen que al llegar a 10GB sólo se reducen la velocidad en caso de congestión de la red, y por lo que he leído en algunas noticias antiguas, esto sólo ocurre entre el intervalo de 10GB/20 GB

¿Alguien me podría indicar o hablar sobre su experiencia?

¿Es cierto que la velocidad, al alcanzar los 20 GB. se reduce a 64kb? Cuando llamé no me dijeron nada de los 20 GB, sino que se mantenía en 4G...

He intentado mirar las condiciones legales pero hay un error en el enlace.

Asimismo, si tiro de p2p, se reduce la velocidad general o solo del programa p2p?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  

Las tarifas de vodafone (Particulares y autónomos) ya no aplican limitación de velocidad según congestión de red. De eso ya hace años

Ahora se aplica una reducción fija de 64kbps (incluso menos) instantánea una vez superada los 10Gb. Evidentemente sigues conectado a la red 4G pero no podrás ni abrir una web.

Sinceramente no te recomiendo que actives ninguna tarifa de internet móvil. Hace años que dejaron de ser lo que era.

Lo que si puedes mirar es amena en casa que por 29€ te dan 100Gb para navegar, Youtube y demás y únicamente 5Gb para descargas.

Si eres un usuario intensivo de internet no se te ocurra quitarte el ADSL. Es mucho mejor pocos megas sin límites que volver cada mes a 1998 y sentir como se ríen de ti.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu respuesta.

Y a que viene lo que pone en su página?

Tarifa Internet Móvil 10GB dudas

Mi consumo de datos oscila entre 41 y 62 GB, aunque hay meses con 90gb por actualizaciones y demás del pc.

Y lo peor es que ese tránsito no es descargando, sino viendo videos, navegando, jugando con la consola, subidas FTP, y cosas asi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Gracias por tu respuesta.

Y a que viene lo que pone en su página?

Tarifa Internet Móvil 10GB dudas

Mi consumo de datos oscila entre 41 y 62 GB, aunque hay meses con 90gb por actualizaciones y demás del pc.

Y lo peor es que ese tránsito no es descargando, sino viendo videos, navegando, jugando con la consola, subidas FTP, y cosas asi



Te dicen como una cosa grande "Si algún mes superas los megas podrás seguir navegando sin coste a esta velocidad" pero se refiere a los 64kbps.

Tendrían que poner: "No cobramos exceso te dejamos sin internet". Pero eso no vende.

Abajo escondido tienes las condiciones legales

http://www.vodafone.es/static/micro...as41/index.html

Con ese volumen de tráfico mensual no te quites el ADSL ni loco. Terminarás asqueado con cualquier tarifa de internet móvil que contrates.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Con ese volumen de tráfico mensual no te quites el ADSL ni loco. Terminarás asqueado con cualquier tarifa de internet móvil que contrates. [/B]

La otra opción es SPUNKY, que dicen que los datos son ilimitados, y por 24€, aunque no sé que cobertura tengo en cuanto a 4g de movistar

Es que la diferencia entre 1 mega a 50 es cuanto menos curiosa emoticon triste
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
La otra opción es SPUNKY, que dicen que los datos son ilimitados, y por 24€, aunque no sé que cobertura tengo en cuanto a 4g de movistar

Es que la diferencia entre 1 mega a 50 es cuanto menos curiosa emoticon triste


Si te va mejor vodafone tienes Hablacom que es 3G, y vodafone da 17mbps en muchos lados con su HSPA+..

Yo tengo Spunky menudo gustazo, 3G nada más (porque aquí no hay 4G), pero vuela...
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Spunky y hablacom están revendiendo un servicio de forma ilegal (No son OMV) y no creo que duren mucho.. Sobre todo hablacom que usa el APN del correo de Vodafone de forma abusiva y fraudulenta.

Puedes contratar lo que quieras pero yo te aviso que seguramente te dejarán colgado
 #8
Escrito   0  0  
Ya... Lo raro es que ellos mismos, en especial spunky, invita a que les des a conocer.. Me cuesta creer que movistar no sepa nada
 #9
Escrito   0  0  
Hablacom

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, mi gozo en un pozo. En el foro de soporte te lo dicen claro...

Baja a 64 kb y esos 64 pueden reducirse en función de la saturación de la red. Vamos, una mierda pinchada en un palo.
Volver a Vodafone