Cierra FonYou España

56.117 163
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
En mi caso ha sido a Suop en el tercer intento, por lo visto Fonyou no respondía a la solicitud de portabilidad y Suop ha tenido que ir relanzándola hasta que se ha hecho efectiva. El titular el mismo.

Asi estoy yo, pero con pepephone.

Ya voy por la segunda y segun veo esta estan tardando en responder. emoticon facepalm

El titular el mismo.

Encima de dejarnos tirados, nos dan problemas para llevarnos algo que hemos pagado.
 #152
Escrito   0  0  
Yo ya voy por el tercer intento de portabilidad a Simyo. Reconozco que el primer fallo fue por mi culpa, porque puse que era de contrato y es de prepago, pero el segundo ha sido porque no han respondido. A ver la siguiente.

emoticon sorprendido
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Yo ya voy por el tercer intento de portabilidad a Simyo. Reconozco que el primer fallo fue por mi culpa, porque puse que era de contrato y es de prepago, pero el segundo ha sido porque no han respondido. A ver la siguiente.
Te pasa que a cada intento nuevo, simyo te manda otra sim?
Me paso hace poco con tuenti y puff, cada 3 dias una nueva sim en casa.
 #154
Escrito   0  0  
Pues yo lo solicite a principios de mes y ya la tengo. emoticon guiño
 #155
Escrito   0  0  
Alguien que haya portado sin problemas hacia pepephone?

Estoy interesado en la tarifa movilonia VIP que no tiene consumo mínimo ni cuota mensual para dejarlo hay un tiempo hasta ver si sale alguna alternativa o pensar que hacer con el número.

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiio16
Te pasa que a cada intento nuevo, simyo te manda otra sim?
Me paso hace poco con tuenti y puff, cada 3 dias una nueva sim en casa.


Si, unas pocas cancelaciones mas y me podré hacer un pequeño fuerte.

emoticon sorprendido
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttopinn
Alguien que haya portado sin problemas hacia pepephone?

Estoy interesado en la tarifa movilonia VIP que no tiene consumo mínimo ni cuota mensual para dejarlo hay un tiempo hasta ver si sale alguna alternativa o pensar que hacer con el número.


Yo sigo con la segunda portabilidad, esperando respuesta de fonyou.

Me da a mi, que esta tambien se anula porque fonyou no responde, al paso que va.
 #158
Escrito   0  0  
Que pasaría si despues del dia 30 fonyou no responde?

Tengo el numero ICC, y mañana me llega la sim del primer intento de simyo.
 #159
Escrito   0  0  
Yo hice unas portabilidades en los primeros días y perfecto... a Pepephone.

Pero tengo otra pendiente desde hace más de una semana que ni aceptan ni rechazan...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #160
Escrito   0  0  
Bueno lo intentare hacia pepephone y sino buscaremos otra alternativa. Ya comentare si se realiza correctamente el cambio.
Volver a Fonyou