[AYUDA] Cristal salido iPhone 5S

27.885 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he dado cuenta de que mi 5S tiene un defectillo que ni me había percatado, resulta que parece que se le ha rajado alguna goma o algo y esta la pantalla suelta por una esquina

Ni el cristal ni la pantalla están rotas y logicamente aun tiene garantía, pero también es cierto que seguramente sea por algun leñazo que haya dado con la funda puesta

¿Como de jodido estoy?

Os dejo fotos y videos

Voy a intentar colarlo por garantía aunque ya se lo que me van a decir...

Si tuviera que arregarlo yo

He de cambiar pantalla y cristal?
He de cambiar solo cristal?

Algún lugar "barato" donde lo hagan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Pues eso, me he dado cuenta de que mi 5S tiene un defectillo que ni me había percatado, resulta que parece que se le ha rajado alguna goma o algo y esta la pantalla suelta por una esquina

Ni el cristal ni la pantalla están rotas y logicamente aun tiene garantía, pero también es cierto que seguramente sea por algun leñazo que haya dado con la funda puesta

¿Como de jodido estoy?

Os dejo fotos y videos

Voy a intentar colarlo por garantía aunque ya se lo que me van a decir...

Si tuviera que arregarlo yo

He de cambiar pantalla y cristal?
He de cambiar solo cristal?

Algún lugar "barato" donde lo hagan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias


A mi 5s le pasa lo mismo, me empecé a dar cuenta a principios de verano, pero era muy poquito, ahora se nota nada más cogerlo de esa esquina, que se hunde y suena.

He estado buscando en google como holgura en la pantalla iphone 5s, y hay gente que se lo han cambiado por uno refurbished; según las explicaciones que he visto por ahí, es o que la batería se ha hinchado y por eso la pantalla de ese lado se ha "despegado" o que ya venía mal pegada.

Así que por mi parte he pedido cita para el jueves a ver que me dicen, tengo miedo ya que puse en otro post las fotos de mi iphone, que tiene una marquita en la parte superior derecha, de una funda de aluminio que tuve, que al quitarla casi me destroza el móvil… en fin... y que me pongan pegas por eso, cuando no tiene nada que ver. Pero bueno, probaré suerte y te cuento!

Un saludo! emoticon sonrisa.

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
A mi 5s le pasa lo mismo, me empecé a dar cuenta a principios de verano, pero era muy poquito, ahora se nota nada más cogerlo de esa esquina, que se hunde y suena.

He estado buscando en google como holgura en la pantalla iphone 5s, y hay gente que se lo han cambiado por uno refurbished; según las explicaciones que he visto por ahí, es o que la batería se ha hinchado y por eso la pantalla de ese lado se ha "despegado" o que ya venía mal pegada.

Así que por mi parte he pedido cita para el jueves a ver que me dicen, tengo miedo ya que puse en otro post las fotos de mi iphone, que tiene una marquita en la parte superior derecha, de una funda de aluminio que tuve, que al quitarla casi me destroza el móvil… en fin... y que me pongan pegas por eso, cuando no tiene nada que ver. Pero bueno, probaré suerte y te cuento!

Un saludo! emoticon sonrisa.


Asi estoy yo hermano, mi iPhone tiene una marquita en el marco unos cm mas a la izquierda y como me digan que ha sido por un golpe puedo liar la marimorena, tengo un "amigo" que trabaja en la Store de la Cañada y me ha dicho que pida cita cuando este él que no cree que me ponga pegas...

Aun así Granada - Marbella es un pateo, primero voy a optar por la opción Holandesa

Mantenme informado de lo que te dicen. Gracias

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Asi estoy yo hermano, mi iPhone tiene una marquita en el marco unos cm mas a la izquierda y como me digan que ha sido por un golpe puedo liar la marimorena, tengo un "amigo" que trabaja en la Store de la Cañada y me ha dicho que pida cita cuando este él que no cree que me ponga pegas...

Aun así Granada - Marbella es un pateo, primero voy a optar por la opción Holandesa

Mantenme informado de lo que te dicen. Gracias


Buenas tardes, ya me han cambiado el i5s, pero no le he hablado del problema de holguras de la pantalla, ya que tenía un problema del tactil y he tirado por ahí, para no arriesgarme a que me dijese que eso era por la marquita que tenía, aun así me ha dicho que tenía el iphone impoluto y tal, que si quería que me podía cambiar la pantalla, y he preferido que no, que me de uno refurbished emoticon sonrisa

Así que si tienes algún otro defectillo, tira por ahí o si no directamente por lo de la pantalla, que por mucho golpe que tenga o lo que sea, no tiene por que presentar holguras la pantalla, un saludo! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #5
Escrito   0  0  
A mi 5S creo que le pasa similar, apretando en la pantalla a media altura en la izquierda (no se si me explico :S) se nota holgura.
Tenia intencion de comprarme un 6 ahora cuando salga y este mandarlo al SAT pero por temas economicos (que la empresa para la que trabajo ha decidido pagar cuando le sale de los c*j*ne*) no voy a poder.

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo envíe a Holanda y el chico me dijo que no esta muy seguro de que me lo vayan a arreglar, veremos a ver.... Mi iPhone esa que no falla nada, a ver si me lo cambian...

 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, pero es que al mío se le ha tapado la cámara delantera de polvo.
He cogido hora para llevarlo y que me lo cambien, 800 pavos de movil como para que me digan que eso no es un defecto.....

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, pero es que al mío se le ha tapado la cámara delantera de polvo.
He cogido hora para llevarlo y que me lo cambien, 800 pavos de movil como para que me digan que eso no es un defecto.....

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Tengo un iPhone 5S estrenado de hace tres semanas, y desde el primer día noto esa holgura, cuando pulso la pantalla suena "crack, crack", muy leve, pero suena. He pedido cita para la Apple Store, pero estoy en un mar de dudas...

Me pueden cambiar allí mismo la pantalla, o si insisto en algún otro defecto, cambiármelo por un refurb. Pero joder, lo tengo nuevo. ¿Vosotros qué haríais? Os comento que, además, he notado peor cobertura que con mi anterior 4S, y ya no sé si es el sistema de antenas o que mi 5S no va fino. ¿Ellos tienen test para comprobar las radios (3G principalmente)?

Diréis que tire para un refurb y que me lo cambien, pero mi principal reticencia es que ahora tengo un teléfono nuevo, y quién sabe lo que me darán como sustitución. Los que tenéis 5S refurb ¿os han dado algún problema? ¿Sabéis qué partes son nuevas y cuales recicladas?

Kaiser, tú que tienes un colega en la Apple Store ¿Los refurb son prácticamente nuevos?

Pues eso, ¿qué me recomendáis, que me reparen la pantalla o me den un refurb?
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Hola chicos!

Tengo un iPhone 5S estrenado de hace tres semanas, y desde el primer día noto esa holgura, cuando pulso la pantalla suena "crack, crack", muy leve, pero suena. He pedido cita para la Apple Store, pero estoy en un mar de dudas...

Me pueden cambiar allí mismo la pantalla, o si insisto en algún otro defecto, cambiármelo por un refurb. Pero joder, lo tengo nuevo. ¿Vosotros qué haríais? Os comento que, además, he notado peor cobertura que con mi anterior 4S, y ya no sé si es el sistema de antenas o que mi 5S no va fino. ¿Ellos tienen test para comprobar las radios (3G principalmente)?

Diréis que tire para un refurb y que me lo cambien, pero mi principal reticencia es que ahora tengo un teléfono nuevo, y quién sabe lo que me darán como sustitución. Los que tenéis 5S refurb ¿os han dado algún problema? ¿Sabéis qué partes son nuevas y cuales recicladas?

Kaiser, tú que tienes un colega en la Apple Store ¿Los refurb son prácticamente nuevos?

Pues eso, ¿qué me recomendáis, que me reparen la pantalla o me den un refurb?
Gracias.


yo los refurb que he probado, funcionan igual que nuevos, es más, tu lo tienes delante con uno nuevo, y no sabes cual es el refurb. Pero claro, si solo tienes eso de pantalla, yo eligiría que me cambiasen la pantalla, que a mi por ejemplo me lo ofrecieron; además teniendo el movil tan tan tan nuevo, cambio de pantalla de cabeza.

Lo de la cobertura has probado a restaurar y tal? Llevas ios 7 u 8? Ya que el 8 da a veces fallos de cobertura… Un saludo! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Volver a Apple