[VENDO] Xperia Z 16gb Libre 4G 155€ G.I.

1.925 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo siento, nunca me habia encontrado en una venta asi, pues hay muchisimos interesados, pero si que es verdad que tengo privados desde las 18:33, que me confirmaron sin necesidad de fotos.. si alguien quiere una captura de mis privados que me la pida por privado, solo espero que no le siente mal a nadie mi eleccion

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boix_noi
Yo lo siento, nunca me habia encontrado en una venta asi, pues hay muchisimos interesados, pero si que es verdad que tengo privados desde las 18:33, que me confirmaron sin necesidad de fotos.. si alguien quiere una captura de mis privados que me la pida por privado, solo espero que no le siente mal a nadie mi eleccion

Yo me guío del post de las 3pm en el que pones "el primero que confirme, se lo queda ya que urge emoticon guiño"

No se de que estás hablando.

En fin, lo dicho, nunca mais contigo compañero.

Saludos y suerte.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #13
Escrito   0  0  
que bien queda poner, No se de que estas hablando y no poner nada de tu parte.
Voy a perder unas linias contigo por ultima vez pero sin ganas, porque mira..

a ver, ya te he dicho que nunca me he encontrado en una venta asi, con tanto comprador.
Yo he hecho un anuncio y a partir de ahi, quien primero se interese se lo tendra que quedar no?¿ pues, luego he subido las fotos, y debido al tan grande interes que a tenido el xperia, lo he aclarado que quien antes se decida se lo quedara, pero a partir de cuando he puesto el anuncio claro, no de cuando tu me envias el mensaje, para que no haya malos rollos si paso turno rapido o algo, nada mas

si tu dices que nunca mais conmigo, perfecto para mi tambien! no me gustan esas actitudes

saludos

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
vendido a quest2010 emoticon sonrisa

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #16
Escrito   0  0  
ques2010 a cancelado el acuerdo, asi que sigue en venta
seguramente habra nuevo hilo

saludos!

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #17
Escrito   0  0  
si sigue en venta y no hay nadie me lo quedo yo

tratos okeys:
Luarichii.
Pa empezar no esta mal...
 #18
Escrito   0  0  
Pues por ahora lo quito de la venta pues he encontrado un pequeño fallo en el altavoz y van a reparar me lo.
Si alguien le interesa con el altavoz para arreglar que lo diga. No vale gran cosa tampoco
Saludos

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2