[AYUDA] Mifi Huawei E5372s

5.403 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes .

Perdón , subforo equivocado . O igual no , no se

Quería saber si el modem wifi este que dan en Orange viene libre .


saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #2
Escrito   0  0  
Hola gelotxu!!

La tendencia es de ir supliendo stock con terminales (o módem en tu caso) libres de origen pero no podría asegurarte si es libre o no, solo con que me facilites el imei por MP te lo reviso y confirmo... emoticon sonrisa

En cualquier caso, si necesitaras liberar el módem podrías solicitarlo sin coste aunque ya no seas cliente de Orange. El único requisito que te vamos a pedir es que el módem se adquiriese para una línea que en su día estuviera a tu nombre.

Pásame el MP con la información que te pido y te lo compruebo, ¿ok?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola gelotxu!!

La tendencia es de ir supliendo stock con terminales (o módem en tu caso) libres de origen pero no podría asegurarte si es libre o no, solo con que me facilites el imei por MP te lo reviso y confirmo... emoticon sonrisa

En cualquier caso, si necesitaras liberar el módem podrías solicitarlo sin coste aunque ya no seas cliente de Orange. El único requisito que te vamos a pedir es que el módem se adquiriese para una línea que en su día estuviera a tu nombre.

Pásame el MP con la información que te pido y te lo compruebo, ¿ok?

Un saludo.


¿ya teneis los codigos de desbloqueo de los modem? es que durante mucho tiempo no teniais esos codigos de liberacion por no hablar de que en atencion al cliente no tenian ni idea de como liberar un pincho usb o un modem
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
¿ya teneis los codigos de desbloqueo de los modem? es que durante mucho tiempo no teniais esos codigos de liberacion por no hablar de que en atencion al cliente no tenian ni idea de como liberar un pincho usb o un modem

En principio si no estuvieran los códigos los pediríamos (hay un formulario en la web para solicitar la liberación) pero el hecho de que pida los datos es para responder a la pregunta de si es libre el módem o no, solo eso.emoticon angel

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días .

El modem no lo tengo todavía . Pregunto si es libre para pillarlo .

Si lo cojo y no es libre me dais igualmente el código de desbloqueo ?? Imagino que Orange no lo capara para que no se puedan cambiar los APN y eso , no??

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Buenos días .

El modem no lo tengo todavía . Pregunto si es libre para pillarlo .

Si lo cojo y no es libre me dais igualmente el código de desbloqueo ?? Imagino que Orange no lo capara para que no se puedan cambiar los APN y eso , no??

Saludos


Si que te proporcionamos el código de desbloqueo y las instrucciones para desbloquearlo, faltaría mas. Además no tendría ningún sentido que el módem viniera capado y que no se pudieran modificar el APN ya que de ser así no tendría ningún sentido liberarlo si no pudieras utilizarlo con otras tarjetas SIM de otras compañías, ¿no te parece? emoticon feliz

Otro saludo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si que te proporcionamos el código de desbloqueo y las instrucciones para desbloquearlo, faltaría mas. Además no tendría ningún sentido que el módem viniera capado y que no se pudieran modificar el APN ya que de ser así no tendría ningún sentido liberarlo si no pudieras utilizarlo con otras tarjetas SIM de otras compañías, ¿no te parece? emoticon feliz

Otro saludo.


Ya , bueno . Yo ya me espero cualquier cosa y si no tiene sentido , mucho mas.

Gracias por la ayuda . Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a S.A.C. oficial