Diferencias Iphone 6 USA con la versión que tendremos en Europa

12.450 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Quiero pillar, aprovechando que un amigo está en New York, el iphone 6 allí.
¿Que diferencias hay en cuanto a bandas, entre el modelo que se vende en USA y el que saldrá en Europa?
Saludos

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #2
Escrito   0  0  
la pregunta del millon compi.. estamos todos igual.. no se aclaran ni los de apple.com.. asi que habra qeu esperar al primer valiente...
 #3
Escrito   0  0  
Pues consultando la página de especificaciones y de identificación de modelos, parece que hay un modelo GSM único para el IPhone 6 y el 6 Plus. Así que es posible que por primera vez se venda el mismo modelo en todos sitios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Pues consultando la página de especificaciones y de identificación de modelos, parece que hay un modelo GSM único para el IPhone 6 y el 6 Plus. Así que es posible que por primera vez se venda el mismo modelo en todos sitios.

Eso me había parecido ver...por eso pensaba que podía haber gato encerrado.

Voy a pillarlo allí...a ver que pasa.

Saludos

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #5
Escrito   0  1  
cuando vas...?? en el hilo de mejor manera de pillar iphone.. hablamos de este tema.. y no acaba de estar claro...

las especificaciones tampoco acaban de determinar mucho.. tendremos que esperar al primer valiente.. yo voy a finales de septiembre
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
cuando vas...?? en el hilo de mejor manera de pillar iphone.. hablamos de este tema.. y no acaba de estar claro...

las especificaciones tampoco acaban de determinar mucho.. tendremos que esperar al primer valiente.. yo voy a finales de septiembre


La idea es ir el 20-22 de septiembre...más o menos, que es cuando mi amigo puede acercarse a comprarlo.

Saludos

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que dicen, parece ser que la única diferencia será el cargador... por primera vez puede que haya modelo único compatible con todo tipo de redes...pero no está confirmado
 #8
Escrito   0  0  
En teoría las bandas son las mismas (salvo algún modelo raro que haya para el mercado chino, supongo). Estuve siguiendo la presentación del iPhone por streaming y dijeron que pretendían hacer un iPhone que se pudiera usar en todo el mundo.

En cualquier caso, echad un ojo aquí: http://www.apple.com/iphone/LTE/

Por lo que pone, tiene pinta de que el modelo que llegará aquí es el cdma de eeuu, pero cualquiera de los 2 modelos tiene bandas LTE de sobra para poder usarse en europa sin problema.

En verano estuve a punto de comprar un ipad mini en eeuu, pero al final me lo compré aquí porque la diferencia de precio era muy pequeña y allí dan un año de garantía mientras que aquí son dos. Tened en cuenta que al precio base del iPhone hay que sumarle las tasas del estado y ciudad en la que se compre, asique las diferencias de precio no son tan grandes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ks3434
Eso me había parecido ver...por eso pensaba que podía haber gato encerrado.

Voy a pillarlo allí...a ver que pasa.

Saludos


Seguramente no haya stock a los 3 días del lanzamiento. Lo veo muy difícil.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que esto os interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sorprendido
Volver a Apple