[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.007 127
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El xanadu lo conozco bien que he hecho cola dos veces. E centro comercial cierra, pero el pasillo de Apple lo dejan abierto toda la noche.

Yo cuando fui a por el 4S fui a las 5 y cuando fui a por el 5 fui a las 4 de la mañana. Y con el 5 cuando llegue yo no se sí a esas horas era el número 30 o así de la cola.... Recuerdo que el primero llego a las 18h del día anterior. Pille sin problemas, pero a los que habían llegado a partir de las 6 ya tuvieron problemas con determinadas capacidades y colores.

Saliendo a las 7 puede pasar tres cosas.

Que después de comerte una cola de 200 personas y salir a las 11 de la mañana te lleves lo que quieras.
Que no pilles de la capacidad y color que quieras.
Que este año haya más gente porque desde luego más expectación hay, y no pilles nada. Y te tengas que esperar a que repongan que pueden ser tres días o tres semanas como pasó anteriormente...

Quererlo el día del lanzamiento es hacer algún que otro sacrificio. Yo ese día me lo pido libre en el trabajo, voy sin presión y me hago un puentecito.

Saludos..


Yo ya tengo el dia libre en el curro pero tengo que hacer mas gestiones,pero vamos que si se hace una kdd de aqui o lo que sea al final me voy a pasar la noche sin problema y me lo estoy pensando seriamente para poder coger dos viendo que la gente hace ofertas,ya que me viene el dinero de perlas.
 #62
Escrito   0  0  
Yo sí lo sacan en alguna compañía lo intentare comprar por ella, sí no hay apenas diferencia de precio lo comprare libre y me quitó de problemas

XARLY ...
 #63
Escrito   0  0  
A mi me iban a traer un 5S de USA, pero me estoy pensando si pedirles un 6 emoticon sonrisa
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
A mi me iban a traer un 5S de USA, pero me estoy pensando si pedirles un 6 emoticon sonrisa

Ojo con la garantía y las bandas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ojo con la garantía y las bandas....
Supongo que te refieres al 6, ¿con los 5S no hay problema no?
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Supongo que te refieres al 6, ¿con los 5S no hay problema no?

Con la garantía creo que problemas con los dos
Con las bandas... se rumorea que el 6 ya no tiene varias versiones de bandas según país, pero el 5S si...
 #67
Escrito   0  0  
Pues menos mal que me habéis avisado, creo que es lo del LTE lo del iphone 5, pero que la red"normal" fucnionaría. Voy a echar un ojo a todo esto. Lo de la garantía ya me lo imaginaba.

GRacias por la info
 #68
Escrito   1  0  
Con la garantia ningun problema, Apple tiene garantia mundial, se hace cargo de los iphones los hayas comprado donde los hayas comprado y por la bandas , desde el iphone 4s no deberia haber problema,asi que yo lo traeria sin ningu problema mientras sea libre.

Yo me he traido en Agosto un iphone 5s desde Nueva York y no hay problema ninguno.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #69
Escrito   0  0  
La garantía en USA es de un año, mientras que aquí son 2 años, ojo, no vayáis a quedaros con un bonito pisapapeles al cabo de año y poco. Una opción es pillar el applecare, pero entonces el ahorro respecto a comprar el teléfono aquí es mínimo. Además, creo que hay un plazo para comprar el applecare, no recuerdo si era un mes, 3 meses,...

Aprovecho el post para preguntar otra duda respecto a las garantías: ¿Alguien sabe si la garantía de un iPhone comprado a través de la apple store online para empresas es de un año o de dos? Gracias!
 #70
Escrito   0  0  
bueno a mi me acaban de decir en apple que si lo compras en usa y hay algun problema te lo solucionan en las tiendas fisicas de apple... sin problema... no se yo...
Volver a Apple