[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.212 2.531
 #1271
Escrito   0  0  
Tenía pensado portar uno de mis números a república móvil y me gustaría formar parte de la cadena. ¿Con quién tengo q hablar? ¿con nerthur ?
Saludos y gracias
 #1272
Escrito   0  0  
Borra a mis dos ahijados IhR3 y Jaro247 porque no llegaron a hacer la portabilidad. Solo reigann ha sido quien la ha hecho.
 #1273
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kisa1
Tenía pensado portar uno de mis números a república móvil y me gustaría formar parte de la cadena. ¿Con quién tengo q hablar? ¿con nerthur ?
Saludos y gracias


quote:
Originalmente escrito por jaimebch
Borra a mis dos ahijados IhR3 y Jaro247 porque no llegaron a hacer la portabilidad. Solo reigann ha sido quien la ha hecho.

Ok emoticon Arriba

kisa1, entonces jaimebch será tu padrino

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1274
Escrito   0  0  
Comunico que "nogos" se ha dado de baja.
 #1275
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos. He encontrado por casualidad tanto los precios que tienen en republica movil como este foro con el programa este de referidos. Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar, que a lo mejor ya se ha hablado...He visto que tienen cobertura orange, se supone que tienen 4g verdad? y en el caso de darme de alta, ya me dirias vosotros el tema de referidos, no? Bueno, muchas gracias y saludos a todos
 #1276
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo i no me acabo de enterar, alguien me podría ayudar.
Este foro es para ayudar a hacer apadrinados? o si no entras como apadrinado no puedes acceder al plan.

Alguien me apadrina?

Saludos
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspim
Comunico que "nogos" se ha dado de baja.

Ok, actualizo, gracias por avisar

quote:
Originalmente escrito por grull76
Buenas tardes a todos. He encontrado por casualidad tanto los precios que tienen en republica movil como este foro con el programa este de referidos. Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar, que a lo mejor ya se ha hablado...He visto que tienen cobertura orange, se supone que tienen 4g verdad? y en el caso de darme de alta, ya me dirias vosotros el tema de referidos, no? Bueno, muchas gracias y saludos a todos

Hola,

no, no tiene 4G, lo siento

Si decides pasarte a República Móvil consulta la cadena para ver quién sería tu padrino en ese momento, actualmente jaimebch

quote:
Originalmente escrito por jorgepei
Hola soy nuevo i no me acabo de enterar, alguien me podría ayudar.
Este foro es para ayudar a hacer apadrinados? o si no entras como apadrinado no puedes acceder al plan.

Alguien me apadrina?

Saludos


Hola,

puedes participar en la cadena si lo deseas y si tienes cualquier duda consultar.

En este momento es el turno de jaimebch, en principio le quedaría 1 apadrinado, avisad por aquí si pedís invitación y después pasaríamos a nerthur

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1278
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos! Uno más que se une a RM emoticon sonrisa

Estos días haré una portabilidad, por lo que ya me puedo ir poniendo a la lista de espera emoticon sonrisa
Por favor, indicarme quién es mi padrino para ponerme en contacto con él.

Saludos!
 #1279
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por esemax12
Muy buenas a todos! Uno más que se une a RM emoticon sonrisa

Estos días haré una portabilidad, por lo que ya me puedo ir poniendo a la lista de espera emoticon sonrisa
Por favor, indicarme quién es mi padrino para ponerme en contacto con él.

Saludos!


Perfecto, como hay varios interesados, el primero que pida invitación que lo haga a jaimebch y lo comunique por aquí, después pasaríamos a nerthur


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1280
Escrito   0  0  
Voy a portar a RM la semana que viene. Me puedes ir poniendo en la lista y la próxima semana ya veo con quien me toca.....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante